Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Duda sobre Huawei u8650

Primero de todo, Buenas a todos, queria saludaros a todos, ya que este es mi primer post es en esta comunidad, y espero que no sea el primero ( para aportes, esta claro )

Bueno, primero de todo os voy a contar mi situacion actual, estoy en orange con un Blackberry 8520 ( Libre, ya que era de mi hermana y me la regaló, ella ahora tiene un Galaxy S plus) y se me acaba el contrato en 5 meses ( el 12/5/12 ) por suerte, ya que esto de no tener tarifa de datos no lo aguanto ...
Y he pensado de irme de portabilidad a otra tarifa de otra operadora, por ejemplo ... YOIGO.
He estado mirando esta de 6 € mes ( la del ocho) y bono de 8 € (500mb de sobras para mi creo ) mas .. ahy vieneee ... un Huawei u8650 por 0 € !!!

Hasta ahy bien, pero tengo unas preguntas que me gustaría que me respondieseis si podeis y teneis tiempo

1- Me aconsejais esa tarifa ? si no tengo mal entendido es pagar 8€ mes y tienes 500mb mas lo que llames hasta 6 € mas por 8 cen/min y si te pasas pagas mas por min ... Aclararmelo porfavor

2- Me aconsejais este mobil ? Por relacion calidad/precio creo que esta muy bien, he visto videos sobre el en youtube y me parece muy bueno

3.1 - Es facil de rotear ? 3.2 Que gano o gano mucho roteandolo ? 3.3 Hay roms buenas o aconsejables para este terminal ( me las he estado mirando, pero es mi primer android, mi padre y mi hermana tienen pero este seré mi primero ) ?

Tambien queria comentaros que cuando tenga, si tengo espero que si, el huawei intentaré aprender java para android ( tengo algunos conocimientos basicos sobre otros lenguajes de programacion, pero muy basicos ) i crear jueguezillos entretenidos, me estoy leyendo tutoriales y eso pero no es nada facil ... espero que con paciencia se pueda conseguir ...

Bueno, creo que esto es todo, lo siento por todo el rollo ... pero esque mejor no quedarse con ninguna duda .... y un saludo a todos, espero estar en esta comunidad bastante tiempo y aprender mucho

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Buenas y bienvenido al foro! El móvil está genial, sinceramente, puedes mirar por nuestro subforo y darte cuenta que nos rinde mucho, sobre todo para el precio que tiene.
Root es útil si te gusta trastear con el móvil, cambiar de ROM, hacer overclock..etc pero recuerda que pierdes garantía (creo que hay maneras de "desrootear" si llegara el caso de tener que hacerlo).
Roms hay muchas que mejoran mucho el rendimiento en general del móvil, todo es mirarlas y probarlas a ver cual te gusta más.
De las tarifas de Yoigo no puedo hablar mucho, pero en Simyo llevo 5 meses sin pagar (te dejo un privado con info).
Un saludo y aquí estamos! Ah! Y échale un vistazo a este link, y usa el buscador para buscar información de lo que necesites.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221
Viejo 24/01/12, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Con respecto a las tarifas:
En Yoigo, todo cuenta para el consumo mínimo.
Por lo tanto con la tarifa del 8 pagárias 6 euros al mes en llamadas (como minimo), si llamas más pagas más y si llamas menos pagas 6 euros. Si te coges el bono de 500 Megas que cuesta 8 euros, esos 8 euros cuenta para el consumo mínimo, por lo que al més pagarias 8 € + llamadas. Si no llamarás en todo el més solo pagarías los 8 euros del bono. Las llamadas son a 8 centimos/Min siempre (+ establecimiento).

El movil está bien, pero lo de firmar 18 meses por un movil, que puedes conseguir por 79 €, quizás sea demasiado.

Es facil de rootear y trastear, y si quieres extrujarlo un poco más, deberás de hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Sobre la tarifa del 8:Tienes 6 euros de consumo minimo.Si contratas el bono de internet te vale como consumo minimo.Por ejemplo si no llamas en todo el mes te van a cobrar los 8 euros del bono internet y nada mas.
Bye

Desde Galaxy Tab P1000
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Muchas Gracias a los 3, de verdad, me ha quedado todo mucho mas claro, saludos y gracias de verdad ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 18:39:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /