Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
el_tako el_tako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Exclamation Ayuda con memoria interna de xperia play no libera espacio

Bueno pues hace ya algunos dias he hecho el root a mi xperia play con android 2.3.3, la verdad no he querido actualizar a la 2.3.4. Bueno realice el root correctamente ya aparecio el icono de super usuario y a su vez instale root xplorer para poder eliminar archivos de fabrica del telfeono que nunca ocupe y que eran bastante molestos, cosas tan inutiles y malas como las aplicaciones de telcel, fifa, maden, bruce lee, etc, bueno el punto es que dentro de root xplorera ya con R/W borra las aplicaciones y me dice que tengo 101mb de memoria libre pero al momento de salir al menu del xperia o dentro de aplicaicones me sigue diciendo lo mismo que solo tengo 41mb libres y si instalo alguna otra cosame salecon que la memoria es insuficiente ¿entonces que onda? ¿si lo borra o no? he probado con otras aplicaciones similares para poder borrar las aplicaciones de fabrica y a pesar de que en el menu ya no aparecen y dentro de las aplicaciones me dice que estan desintaladas en el menu dela memoria del telefono me dice que la memoria sigue igualm, reinicie varias veces el telefono y nada, no borre ninguna otra cosa que perjudicara el sistema.

Alguien me podria hechar una manita por favor para saber que anda mal, gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
instala app2sd saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
lj_mast lj_mast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL

necesitas darle restaurar valores de fabrica para que reinicie el telefono desde cero, solo que ahora ya no va a tener las aplicaciones que eliminaste por lo que ya tendras mas memoria disponible!! =) saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Si que es raro, porque por ejemplo con el titanum cuando borro basura pre instalada si veo como va aumentando el espacio libre..
Has probado hacerlo con el titanum backup?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si tienes root usa para ello el droid sail super app2sd ..... es bastante efectivo para mover aplicaciones a la sd y liberar espacio, .. eso si, hay que tener root ( supongo que lo tienes ) , y activar modo depuracion .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Te recomiendo que tengas el Sd Maid, sirve para eliminar basura como archibos obsoletos o instalaciones erroneas,restos... etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
kaaikoo kaaikoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_tako Ver Mensaje
Bueno pues hace ya algunos dias he hecho el root a mi xperia play con android 2.3.3, la verdad no he querido actualizar a la 2.3.4. Bueno realice el root correctamente ya aparecio el icono de super usuario y a su vez instale root xplorer para poder eliminar archivos de fabrica del telfeono que nunca ocupe y que eran bastante molestos, cosas tan inutiles y malas como las aplicaciones de telcel, fifa, maden, bruce lee, etc, bueno el punto es que dentro de root xplorera ya con R/W borra las aplicaciones y me dice que tengo 101mb de memoria libre pero al momento de salir al menu del xperia o dentro de aplicaicones me sigue diciendo lo mismo que solo tengo 41mb libres y si instalo alguna otra cosame salecon que la memoria es insuficiente ¿entonces que onda? ¿si lo borra o no? he probado con otras aplicaciones similares para poder borrar las aplicaciones de fabrica y a pesar de que en el menu ya no aparecen y dentro de las aplicaciones me dice que estan desintaladas en el menu dela memoria del telefono me dice que la memoria sigue igualm, reinicie varias veces el telefono y nada, no borre ninguna otra cosa que perjudicara el sistema.

Alguien me podria hechar una manita por favor para saber que anda mal, gracias
Hola as podido solucionar el problema xke ami yo tengo el mismo problema que tu ytengo miedo de restablecer otra vez todo de fabrica.y ke se me borren aplicaciomes y uuegos ke ya tenia en la memoria interna

"NO para todos los públicos" ,entra en www.twistcomics.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 07:55:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /