|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues hace ya algunos dias he hecho el root a mi xperia play con android 2.3.3, la verdad no he querido actualizar a la 2.3.4. Bueno realice el root correctamente ya aparecio el icono de super usuario y a su vez instale root xplorer para poder eliminar archivos de fabrica del telfeono que nunca ocupe y que eran bastante molestos, cosas tan inutiles y malas como las aplicaciones de telcel, fifa, maden, bruce lee, etc, bueno el punto es que dentro de root xplorera ya con R/W borra las aplicaciones y me dice que tengo 101mb de memoria libre pero al momento de salir al menu del xperia o dentro de aplicaicones me sigue diciendo lo mismo que solo tengo 41mb libres y si instalo alguna otra cosame salecon que la memoria es insuficiente ¿entonces que onda? ¿si lo borra o no? he probado con otras aplicaciones similares para poder borrar las aplicaciones de fabrica y a pesar de que en el menu ya no aparecen y dentro de las aplicaciones me dice que estan desintaladas en el menu dela memoria del telefono me dice que la memoria sigue igualm, reinicie varias veces el telefono y nada, no borre ninguna otra cosa que perjudicara el sistema.
Alguien me podria hechar una manita por favor para saber que anda mal, gracias |
|
|
||||
|
||||
instala app2sd saludos
|
|
||||
|
||||
necesitas darle restaurar valores de fabrica para que reinicie el telefono desde cero, solo que ahora ya no va a tener las aplicaciones que eliminaste por lo que ya tendras mas memoria disponible!! =) saludos
|
|
||||
|
||||
Si que es raro, porque por ejemplo con el titanum cuando borro basura pre instalada si veo como va aumentando el espacio libre..
Has probado hacerlo con el titanum backup? |
|
||||
|
||||
Si tienes root usa para ello el droid sail super app2sd ..... es bastante efectivo para mover aplicaciones a la sd y liberar espacio, .. eso si, hay que tener root ( supongo que lo tienes ) , y activar modo depuracion .
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que tengas el Sd Maid, sirve para eliminar basura como archibos obsoletos o instalaciones erroneas,restos... etc.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hace ya algunos dias he hecho el root a mi xperia play con android 2.3.3, la verdad no he querido actualizar a la 2.3.4. Bueno realice el root correctamente ya aparecio el icono de super usuario y a su vez instale root xplorer para poder eliminar archivos de fabrica del telfeono que nunca ocupe y que eran bastante molestos, cosas tan inutiles y malas como las aplicaciones de telcel, fifa, maden, bruce lee, etc, bueno el punto es que dentro de root xplorera ya con R/W borra las aplicaciones y me dice que tengo 101mb de memoria libre pero al momento de salir al menu del xperia o dentro de aplicaicones me sigue diciendo lo mismo que solo tengo 41mb libres y si instalo alguna otra cosame salecon que la memoria es insuficiente ¿entonces que onda? ¿si lo borra o no? he probado con otras aplicaciones similares para poder borrar las aplicaciones de fabrica y a pesar de que en el menu ya no aparecen y dentro de las aplicaciones me dice que estan desintaladas en el menu dela memoria del telefono me dice que la memoria sigue igualm, reinicie varias veces el telefono y nada, no borre ninguna otra cosa que perjudicara el sistema.
Alguien me podria hechar una manita por favor para saber que anda mal, gracias ![]()
||||||
|