![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como podria cambiar de modem y kernel una ROM ya cocinada hay alguien tan amable de explicarme como podria hacerlo e visto varios tutoriales y la verdad no me entero de como podria hacerlo.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
|
Descargate el modem y el kernel que quieres cambiar. Descargate el programa Odin y con ese programa cambias el modem y kernel. Hay muchos tutoriales
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo con odin pongo la JW1 y cuando pongo la rom cocinada que es MIUI V.1.12.30 me sigue poniendo en VERSION DE BANDA BASE I9000XXJVK y eso es lo que quiero cambiar pero por mas que edito la rom no lo consigo no quiero cambiar el texto quiero cambiar el modem y el kernel espero haberme explicado mejor. |
|
|
|
Ahora flashea el modem que quieras con odin y el kernel pero asegurate que el kernel sea compatible con la rom y te cambiara y ya esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo dos links de los hilos creados por los compañeros @intronauta y @Miorat. Módems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 Kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasas el script de limpieza y luego te lo instalas, como bien dice en el hilo. Con esto debería funcionar (desde cwm). Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes instalada una rom de Cyanogen o MIUI, los cambios, tanto de kernel como de modem, SIEMPRE se hacen desde el recovery. Un poco más arriba te han puesto los enlaces donde puedes encontrar todos los que hay disponibles. Una vez hayas instalado la rom, metes el zip del kernel o del modem en la memoria interna y lo flasheas como te han indicado antes. Install zip from sdcard->Choose zip from sdcard y seleccionas el zip del kernel o del modem en cuestión. Si vas a probar varios kernels, antes de cada cambio tendrás que flashear el script de limpieza (lo encontrarás también en el enlace de los kernels). El proceso es sencillo, primero el script, y luego el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|