![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung confirma, no habrá value pack, no habrá ICS en el i9000 y la Galaxy Tab
aqui la fuente
http://www.xda-developers.com/androi...axy-s-and-tab Y aquí las peticiones, firmad, firmad como si se acabase el mundo, hay que demostrar que nos sentimos decepcionados!!! http://www.change.org/petitions/wwws...-samsung-i9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir asistant su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Me parece vergonzoso que nos dejen sin ICS oficial, el teléfono lo aguanta sin problema. |
|
|
|
Que desgraciados!! Cada vez tengo mas claro que mi proximo telefono sera un iPhone o un nexus... el oficial de cada "bando", porque está claro que los fabricantes son todos unos desgraciados
Por cierto, la pagina no me va, será de la avalancha de gente jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy,amigo ,cuanta verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengo seguro es que mi próximo teléfono no será samsung y si los nexus los siguen fabricando estos tipejos, tampoco será un android
Creo que voy a volver a Nokia ;), porque el iphone aun me da un poco de grima (aunque el mejor del mercado) |
|
|
||||
|
||||
|
Mas razón que un santo,o te pillas un Iphone o un Nexus,lastima porque de por si les tengo alergia a los de la manzana y el ultimo Nexus me parece que ha dado un gran paso atrás quitando lo opción de ampliar memoria a través de microsd,una lastima la verdad,no llego a entender que saquen un terminal con opción para grabar a 1080 y eliminen la microsd,creo que mi actual móvil se quedara conmigo algún tiempo más a la espera de ver algún modelo que supla esto,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las cosas cada vez se ponen peor. Me da que el futuro del SGS es CM9. Es una pena que una compañia tan grande no pueda prescindir de sus toques personales (TW) y ofrecer a los usarios como nosotros, una rom ICS para quebpodamos trastear con ella.
Bueno, ya veremos donde acaba esto, dudo que la ultima palabra de Samsung sea un no rotundo, somos muchos usuarios descontentos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, me parece muy mal lo que están haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os penséis que appel y nexus dan actualizaciones eternas. Appel creó que son dos años y nexus algo menos. De todas formas mientras las aplicaciones sean compatibles con Ginger no veo el problema de pasar 1 año sin actualizar, todavía hay gente en froyo y tan contenta. Me preocupa más que la última ginger y definitiva este bien pulida a actualizar a Ice Cream.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con jjg. La gente aún se cree que mejorará la cosa si se cambian de marca... Mi próximo terminal será un Galaxy S3.No me gusta nada tanto dramatismo cuando luego la gente acaba flasheando ROMs cocinadas...y la CM9 ya está en marcha!. La gente desde luego tiene poca idea cuando dice que Samsung no da buen soporte.Que se cambien,y cuando su modelo de nuevo tlf tenga ya 2 años que comenten por aquí a ver qué tal.Señores, no mezclemos churras con merinas!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego los que hablan de comprarse el nexus o el iphone sólo por ese motivo, yo creo que no han mirado el precio. Me compré el SGS hará un año por 240 mientras que los iphone 4 libres o liberables (movistar) costaban 450. Un año después deja de actualizar el SGS y lo mal vendes por 150 para comprar un sgs2 por 350 y sigues actualizando por unos pocos euros más o menos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: Tema aparte, una actualización de ios que tampoco les ha abierto la puerta al mundo. Un sistema que iba de lujo por otro prácticamente igual adaptado a un sólo terminal para justificar un poco lo que cuesta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 04/01/12 a las 16:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
firmado...
otro mas que abandona samsung, si todos hiciesemos lo mismo veiamos como se ponian las pilas.. millones y millones de sgs vendidos, trillones de beneficios y les importa una mierda justificandolo con disculpas estupidas. Son unos sinverguenzas y han perdido un cliente. Y no se trata de que ics sea imprescindible, ni mucho menos... se trata de darle soporte continuo a quienes les dan de comer y a los tantisimos usuarios que confiaron en esta marca. Haran los mejores telefonos pero no tienen chapeta. El problema sera a cual me paso despues.. porque mientras nexus los continue fabricando samsung lo siento pero no veran un euro mio. Y antes de pasarme a la manzana mordida prefiero comprar un carretillo para rescatar y transportar mi one touch easy.
Última edición por bbxs Día 04/01/12 a las 17:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero cada vez que leo que alguien "abandona samsung" por que no actualizan un telefono despues de 18meses... es que me entra la risa floja.
ya lo dije en un hilo de tantos hablando de esto, el que piense que estas cosas solo pasan en samsung, no pueden estar mas equivocados... pero bueno, ya se daran cuenta ![]() solo los que han pasado por otras marcas usando smartphones de estos saben de primera mano que en todos las marcas cuecen habas... pero bueno, cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de sinverguenzas, actualiza hasta el Xperia Neo cuya gráfica no le llega ni a la suela de los zapatos a la nuestra. Desde luego como no rectifiquen van a dar una imagen muy pobre de cara al público... Todavía no he podido ver el comunicado pero es evidente que no hay excusa posible para justificarlo.
Desde mi galaxia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no quiero decir que Samsung haga bien en no actualizar, me parece un tremendo error que no lo haga y en parte estoy seguro que es por haber racaneado con la ram en su momento. Mucho decis de no volver a comprar Samsung, a mí también se me pasó por la cabeza, pero los teléfonos que fabrican tienen un hardware increible (estoy hablando de la gama alta). De todas formas, aunque no me gusta que no vayan a actualizar mi teléfono (aún está por ver), estoy muy contento con él. Funciona a las 1000 maravillas (gracias a la comunidad) y con o sin ICS oficial, va a seguir dando guerra mucho tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|