Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Problema juego 9mm

Buenas, he instalado el juego 9mm HD de gameloft pero al ejecutarlo en mi galaxy s2 me dice que el modelo es incompatible. He buscado por ahi y no encuentro nada, mucha gente con el s2 si que juega sin problemas. ¿Sabeis de que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No seas impaciente que esta no es la seccion de juegos jejejejej.

Yo no soy de jugar mucho pero si suelo probar algun que otro juego y a mi me funciono perfectamente sin ningun problema, ni siquiera use el chainfire 3D para emular otras GPUs.

Tengo algun juego pero como dije antes no soy de jugar mucho con el movil y este por cuestion de memoria lo acabe borrando, pero busca en la seccion de juegos que lo tienes en un par de hilos sobre juegos para SGS2 en uno te pedia licencia pero en otro no (casi te digo con seguridad que era en uno que tambien ponian juegos para tablets el que funcionaba bien) antes estaba en mas hilos pero despues de cierre de megaupload esta en casi todos borrado el archivo de los servidores.

Eso si prepara memoria por que ocupa un poco mas de 1GB la descarga si no recuerdo mal.

Para la proxima usa el buscador, te ahorraras tiempo esperando respuestas y si habres un hilo nuevo hazlo en la seccion correcta que normalmente tambien ayuda a que las respuestas lleguen
antes jejejee.

NO es una bronca es un consejo para que sea mas rapido solucionar los problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:19:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /