![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización KL7??
En xda estan comentando que les está saltando via OTA o kies la actualización a KL7:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412959 Yo he probado y por OTA nada, y el kies ahora no me reconoce el trasto, así que tampoco, a alguien le salta?, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepeto2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parece que de momento es para la alemana DBT o vía samfirmware.
|
|
|
|
Buenos días,
Acabo de actualizar, el mío es alemán, DBT. No es un pequeño parche, la actualización es grande, pesa 74 megas, pero sigue siendo la 2.3.6. Ha tardado bastante tanto en aplicarlo como en el primer inicio, mucho más que en la otra actualización, así que no os preocupéis, es normal, termina arrancando... Todavía no he probado casi nada, solamente el tema de los vídeos, parece que algo ha mejorado, pero sigue pixelando bastante. Voy a seguir trasteando para ver que mejoras nos trae. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando via OTA, tengo el codigo regional DBT.
No creo que pueda sacar muchas concluiones, sobre todo de rendimiento de bateria y cosas asi porque no llevo ni 24 horas con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la primera compra conjunta y via menú actualización de software me dice que no hay nada disponible, y le tengo puesto el código DBT aleman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, si noto algo os cuento.
Pequeña curiosidad ha cambiado el icono del teléfono. Saludos! |
|
|
|
Jajaja, así que no son paranoias mias, también me había dado cuenta que algo le había pasado al icono de las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he reiniciado el teléfono y ahora SÍ me lo reconoce el kies, y me pone que hay una actualización, así que voy también con ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de movistar no tiene la pestaña de actualizacion de software. Es normal?
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, yo noto a mi Note más fluido al pasar de pantallas y al desbloquear. Saludos! Última edición por Profes0r Día 27/12/11 a las 15:37:27 |
|
|
|
El mio comprado en amazon alemania se esta actualizando. Gracias por la informacion pepeto2001
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (DBT) como siempre. Kies dice que no lo actualiza y vía OTA descargo el archivo de actualización pero al iniciarse dice que no es válido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que los que habéis actualizado después de unas horas podáis indicar si funciona mas fluido y la batería dura mas.
|
|
|
|
Es la opción que tiene que aparecer encima de "Estado", baja la pantalla y podrás ver "Actualización de software". De todas formas, cuando salga para los FOP, también se podrá hacer por KIES.
|
|
|
|
Otro añadido, ahora hay un widget para utilizar el led como linterna, desinstalando torch...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 2ª Conjunta me acaba de aparecer descargando e instalando ya os comentare, que buenos son los de Samsung la verdad, yo tenia antes un LG Optimus 2X y termine vendiendolo por la falta de actualizaciones para los problemas, en casi un año una pero como si nada...GRACIAS SAMSUNG...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis actualizado, os va FATAL el swype?, saltando palabras así a lo bestia según se escribe?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|