![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Este e smi primer post en el foro - en el tema de smartphones estoy un poco pez y no he encontrado ningún post que me ayude.
El caso es que quiero iniciarme en el mundo de los smartphones y he terminado mi permanencia con orange. Estaba pensando en cogerme el Samsung Galaxy S II porque he oido perlas sobre este mobil, peor me sale a 48 euros al mes y 70 en efectivo. La pregunta es, ¿vale la pena la inversión? ¿Qué alternativas viables tengo respecto a terminales de ese estilo? Gracias a todos! |
|
|
Yo tengo el Galaxy R de yoigo y es su hermano pekeño!diferencias:dual core tegra2 a 1ghz, camara 5mp con grabacion a 720, pantalla 4,2 SCLCD, por todo lo demas es muy parecido: 1gh ram, gingerbread 2.3.5 con touchwiz 4.0.
Tambien es mi primer smartphone y estoy super contento con el!y sin duda es mas barato q el s2. Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete a Pepephone y pillate un smartphone libre, a la larga te conviene no estar esclavizado a una compañía
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos. Estoy comparando a ver que es lo que mas me conviene.
@sach.johny - la verdad que el móvil esta muy bien igual acabo por pillarmelo. @KGPH - el tema es que un sablazo de 400+ pavos... si calculo bien el gasto me salen las cuentas con un contrato. De todas formas me dejo 30 - 40 euros al mes en teléfono. Me han comentado que el sensations esta muy bien pero que por la diferencia mejor el Galxy SII, como lo veis? |
|
||||
|
||||
Haber una alternativa directa es el HTC Sensation XL que además te vienen con los cascos Beats Audio , también el Nexus S .
|
|
||||
|
||||
has echo algun amago de portabilidad? te lo digo porque yo saque mi s2 por 45 leuros con una permanencia de 18 meses y un 30% de descuento durante un año de la tarifa delfin 40, y todo esto en orange. Ademas me descontaron de las facturas los 50 leuros que pague en tph por reservar el que iba a pillar de vodafone.
saludos. si todavia te parece caro hazte con el hermano pequeño el galaxy R que seguro que sale mas barato. pero si te gusta trastear con las cosas, por decirlo de alguna manera, empezaras a ver mogollon de roms por ahi, tranqui que aunque no sepas lo que es ya te daras cuenta, para eso hazte con el galaxy S2, en cualquier caso si nunca has tenido un cacharrito de estos, cualquier telefono android que compres sera una maravilla. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:55 (GMT +2)