![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para novato diamond instalar roms
Hola a todos , lo pñrimero es agradecer una pagina como esta, de verdad es una maravill.
Yo adquiri una diamond con vodafone hace unas semanas y la verdad estoy un poco decepcionado ya que la pantalla tactil creo que no es demasiado sensible y en seguida cuanddo trato de hacer cualquier cosa es un poco jaleo, en fin..., pense en instalar otra rom, de las que hay en la zona de descargam ka baje, pero lo cierto es que no tengo manera de instalarlam podeis echarne una mano, y de paso aconsejarme que rom seria ka ideal, gracias de antemano, saludos :navidad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yun. primero de todo decirte que te tendrias que presentar en el foro de presentaciones.
bueno iguiendo con lo que decias, la rom que te viene por defecto en la diamond va muuuuui lenta! te recomiendo que te instalales una cocinada, las ultimas 2.00. Las encontraras en htc live .es para poder instalar una rom primero tienes que instalar el hardspl(en la pagina que he citado antes hay un tutorial de como hacerlo) i despues con el CustomRUU.exe te la pones en la diamond. si necesitas algo más, ya sabes ![]() Pool. Última edición por pool__13 Día 30/12/08 a las 13:50:39 |
|
|
|
|
Cita:
preimero te vajas la rom al pc y la descomprimes habra dos archivos uno que se llama diamond custom RUU y otro que se llamara con el nombre de la rom que eso depende de la que te vajes bien a este ultimo archivo lo renombras con el nombre de DIAMIMG.nbh y metes los dos archivos en almacenamiento interno pero en la carpeta de raiz,luego le das a la tecla de bajar el volumen a la tecla de salir es decir de las de la parte de abajo la de la derecha de arriva que veras que es una flecha y por ultimo al boton de reset te saldra una pantalla tricolor entonces sueltas el reset y ya te sale para que lo instales le das al boton de power es decir arriva y empezara a instalarla cuando haya terminado te lo pondra le das al boton de reset y se te inicia y ya esta yo tambien soy principiante y esto me parecio mas facil y asi te quitas de errores que pueda dar windows. yo tambien la tenia de vodafonne y si quieres que se te quite la pantalla esa roja del principio que es un royo lo unico q haces es instalar la rom original de la diamond y luego la que tu quieras yo te aconsegaria la deiviniven 2.0 que va como un tiro y consume muy poca bateria y no la peta a la diamond tambien cambiale la radio para el tema de cobertura de movil y gps wifi .... te ira mejor y gastara menos bateria y nada ya sabes si quieres algo aunque soy novatillo aqui estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro, en la zona de la diamond hay tutoriales de primera puesta a punto que te explican claramente como hacerlo de qualquiera de las dos maneras. Leetelo bien, las veces que te haga falta, luego descargate los archivos que gustes y a probar, siempre bajo tu responsabilidad.
Yo llevo la rom albablue y va tambien como un tiro ademas que consume poquita bateria, que eso si tienes la bateria original que te venia con el movil es de agradecer. La primera vez cuesta por no estar habituado, pero enseguida te daras cuenta de que está chupao, entonces no podras parar de bajarte roms, y probar y probar. Eso si, si tienes cosas importantes que guardar (contactos, mensajes, etc...) te aconsejo que antes de hacer nada te instales en la pda un programa de backups, el pimbackup por ejemplo y te hagas una copia que debes guardarte para mas seguridad en el pc, despues de ponerte la nueva rom que quieras, vuelves a cargar este archivo con el mismo programa de backups y no habras perdido nada de informacion. Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|