|
![]()
Hola amigos!!!
Hoy os traigo una gran noticia!! Podemos tener la tecnologia beats by dre en nuestro lg He encontrado muchos posts sobre esto y ninguno iba Funciona tanto en la stock como en cyano( lo he comprobado yo). Aclaro que hay que ser root y tener CWM Bueno les dejo el archivo,reinician en recovery y install zip from sd card y a disfrutar!!! ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
una pregunta mi amigo cuales son las mejoras?? en que ayuda se oye mejor?? o es algun tipo de administrador de audio??
saludos |
|
mmm oye amigo lo he instalado pero tiene que aparecer una app o como funciona gracias!!!
|
|
no tiene que salir nada.simplemente mejora el audio
|
|
es una tecnologia desarrollada por un productor de musica para htc pero la han conseguido portar a todos los moviles
|
|
hooo ya estas !!! si suena mejor!!! grax!!!
|
|
|
creo que si suena mejor... =D pro no ay ninguna forma de saber si efectivamente esta instalada???
grax...la neta si suena mejor chido por ese aporte... Última edición por rapist Día 13/03/12 a las 03:50:00 |
|
Sí suena mejooooor graciaas
|
|
gracias subió un poco la calidad pero algo es algo je je.
|
|
Yeah probando a ver ke tal..gracias amigo y saludos soy nuevo
|
|
causa problemas con los ecualizadores o el dsp manager?
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta boluda,¿Para que sirve? y también quiero saber si sirve en en la ROM de cyanogennmod 10 no oficial
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
Si al momento que reinicias el celular después de instalarlo te dice que dsp mánager no responde pero vale la pena, y no te creea ningun conflicto fuera de que el dsp mánager no funcione
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
Guau! Probado sobre CM10 y mejora bastante el sonido, gracias!
![]() Por cierto, el DSP Manager también funciona... |
|
argo aqui tienes una versiones mas reciente si la quieres poner..asi no abro otro post.es el beatsaudio v6.27
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226 Última edición por mikivila Día 12/01/13 a las 01:19:05 |
|
||||
|
||||
yo si lo instalo normal... en CM10 me jode mi cel y se me queda colgado despues de el logo de lg .. y tengo que volver a poner la rom porque ni limpiar el cache ni la data me sirve u___u que hago?? el dps nadamas hace que se escuche distorcionado ..
|
|
|
||||
|
||||
y si lo instalo desde el recovery .. no sirve u.u
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|