|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Sunday BETA by Jusada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463757
La estoy probando y va perfecta. El unico detalle es que los menus son un poco pequeños. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la etiqueta Web amigo...es la que esta a un lado de la de youtube aqui arribita cuando escribes y luego pones el link...
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463757
La estoy probando y va perfecta. El unico detalle es que los menus son un poco pequeños. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo muy bien. La rom va muy fluida con el GO Launcher.. Mi OC llega a 1,036,800 Mhz [[OMFFFFG]] Ahorita lo tengo a 902 y va bien sin reinicios. Muy buena rom, creo que la conservare un tiempo [[Si claro..]]
EDIT: Le puse el black kernel xq asi es mas estable.. Al menos para mi..
Última edición por panke1234 Día 29/01/12 a las 16:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que casi no opina pero esta rom la verdad vale la pena hacer el esfuerzo de ocinar, he probado ya algunas rom y sin duda esta es la mas estable rapida y ligera, exelente rom difcil que la quite , incluso los juegos van mas rapido en esta repito , excelentisima rom , si no es la mejor sin duda esta en los primeros lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me decidí por esta, a ver que tal va a estar...!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que lleva es OC pero el viejo de ketut verdad? quiero decir que no es el blackhawk sino el anterior, o me equivoco?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aprovecho que tuve un problemilla con mi SD y perdi todo lo que en ella havia (estaba x hacer otro backup de la SD y justo me falla) por suerte tenia un backup de hace ya casi 3 semanas (muy desactualizado el backup este jaja) y aprovecho a probar esta rom.. (en la sd tenia 2 backup de la gingercruzt 2.3+kernel Blackhawk+framework+turbobost+slaid... y el de ICS 2 final con los mismo scripts una lastima q perdi eso... pero buenu los tendr q instalar nuevamente x el momento pruevo esta rom y epieso e 0 porque ya tenia ehca un desorden la SD jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
suban capturas y el quadrant si pueden...jeje
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo instalada de ya hace 1 dia y puedo comentar... es muy pero muy fluida.... no lagea. las app (algunas) andan un poco mas rapidas. permite OC pero no lo use... las fotos.. saca bastante bien (probe la camara hoy de dia,me fui a un parque a tomar mates cn mi novia y aproveche) en unas horas la pruevo de noche, el wifi anda exelente. el pich to zoom no laguea para nada... eso encontre favor.... en contra encontre que la bateria cargada al 100% y calibrada.. escuchando 25 min musica y sacando 10ftos aprox..me hasto 54% de bateria y eso n mw gusto... no logre llegar a 20horas de bateria el gps lo probe cn el celu conectado al toma corriente y estuve 15 min y n encontro ningun satelite.. eso es todo x ahora desp lea comento como va la bateria flashandole el kernel blackhawk de ketut y algunos scripts .
(mas tarde ago algunas caps) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
huuuyyy acabo de encontrar un grave error en esta maravilla de rom es una gran pena ya que me habia acomodado exelente con ella , para mexico el 3g de iusacell simplemente no funciona , no hay manera de hacer la conexion , es una lastima es una gran rom , espero que para la siguiente version corrijan este fallo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
huuuyyy acabo de encontrar un grave error en esta maravilla de rom es una gran pena ya que me habia acomodado exelente con ella , para mexico el 3g de iusacell simplemente no funciona , no hay manera de hacer la conexion , es una lastima es una gran rom , espero que para la siguiente version corrijan este fallo ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja eso no lo probe , donde puedo bajar ese modem? se flashea del ricovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado. Cero bugs y duración de bateria muy buena. Recomendada al 100%.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||