![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy player wifi 5.0 nuevo
Marca: samsung Modelo: galaxy wifi player 5.0 Compañía: No 3G Precio: 190,00 Estado: nueva Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Almería, Por MRW Ubicación: Almería Forma de Pago: *Transfe Factura: *YES Tiempo de Uso: *minutos Descripción: Buenas pues vendo esta tablet de 5 pulgadas. Es una tablet, con android no tiene para 3g, creo que reconocerá los pinchos de datos. Es la de 8 gb de color blanco. Esta muy orientada a la música. Os dejo las especificaciones.. CARACTERISTICA DE LA TABLE PLAYER. Galaxy player WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi 5.0, lo mejor como reproductor multimedia con una pantalla de 5" y todas las ventajas y posibilidades de android Yo lo uso para la tv, moñear con el market, y como GPS con sygic aura y va de lujo. Es una maravilla si tienes una samsung d7000 en adelante para controlar la función de smarttv. El Precio en tiendas es de 299 EUROS. La dejo en 190 euros gastos de envio incluidos. Se adjunta factura para la garantía. Envio fotos a quien las pida....
Última edición por Miorat Día 07/01/12 a las 11:06:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa un sam sung wave de color rosa libre de origen y nuevo
|
|