|
||||
|
||||
![]()
primero que nada, saludos a todos los miembros de esta comunidad, les comento que hace 5 dias compre mi primer htc touch pro 2, en venezuela movilnet, y quiero preguntar si alguien que posea este equipo le pasa algo que me incomoda un poco; resulta que cuando dejo mi telefono inactivo pòr 1 minuto aproximadamente, este se bloquea ( su pantalla, lo que te permite no tocar por accidente la misma y ingresar a sus funciones, todo bien hasta aqui.... pero resulta que cuando toco la pantalla no pasa nada, y se supone que me tendria que dar la occion de deslisamiento para desbloquerlo cosa que no hace, lo unico que me toca hacer es deslizar el teclado fisico para que me de la occion que ya describi.
en virtud de esto quisiera saber si esto es normal, o si estoy haciendo algo mal, o si por el contrario es un defecto de mi equipo. saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
no se si te entiendo bien, o sea al apagarse al cabo de un minuto +/- , y pulsas la pantalla no te responde? ¿le das al boton de encendido en vez de a la pantalla? Ya nos dirás. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola kazumiguel, cuando se bloquea la pantalla, la forma de desbloquearla es presionando el boton que se encuentra en el borde superior, no se desbloquea al presionar la pantalla...una pregunta fuera del tema....¿haz encontrado aqui en Venezuela un estuche que le sirva a la TP2? Gracias
|
|
buenas tardes
acabo de adquirie uno y me pasa lo mismo le doy en el boton de arriba y no enciende la pantalla tampoco si alguien nos puede ayudar |
|
Si el botón de on/off te funciona, tiene que encenderse la pantalla al pulsarlo, igual que cuando deslizas el teclado o sacas el lápiz.
Si tienes activado el bloqueo con contraseña, después de pulsar el botón se encenderá la pantalla y tendrás que deslizar el dedo para introducir la contraseña. Si también tienes que te presente la información del propietario, antes de deslizar el dedo tendrás que tocar la pantalla. |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes, tengo el HTC tilt 2, uso mi thc desde mi automovil, mi problema radica basicamente al querer hacer una llamada cuando el telefono esta bloqueado, necesito desbloquearlo para hacer la llamada, existe alguna manera de hacer la llamada sin desbloquear el telefono?
|
|
||||
|
||||
Bloquear Htc touch pro 2 sin que pida el pin
hola
acabo de adquirir un Htc touch pro 2 y lo que me gustaria es poder bloquearlo y luego desbloquearlo sin necesidad de tener que meter ningun codigo. He instalado el S2U2 pero preferiria usar el original. Hay alguna opcion???? Gracias |
|
||||
|
||||
buenos dias amigos ! ami se me presento el siguiente problema ...
me molesta que otras personas usmeen en mi telefono asi que me fui a las configuracion opcion"mas" configure la contraseña ingrese la informacion de pista, y luego en la pestaña ´pantalla habia una opcion que decia "windows clasico", y la otra decia "predt.windows" escoji la segunte y me abrio una ventana que decia que debia reiniciar el telefono para guardar la config nueva, le dije aceptar y el equipo se reinicion normalmente hasta que me aparecionla pantalla de bloqueto deslice el candado y me aparecio el teclado para ingresar la contraseña y es en este punto donde radica el problema " introdusco la contraseña y no hace nada " no me da erro ni cuntraseña invalida ni nada !!! y al cabo de unos segundos la pantalla se apaga como si nada !!!!! AYUDENMEEEE XFAVOR!! |
|
||||
|
||||
Si se hace eso se apaga el telefono o_o
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con mi t-mobile HTC pro2, introdui una contraseña para que se bloqueara la pantalla y ya no me la acepta dice que la contraseña es incorrecta. Y me dice que puedo ingresar un numero de emergencia, pero no se que hacer, me pueden a ayudar?? =(
|
|
||||
|
||||
buenos dias amigos ! ami se me presento el siguiente problema ...
me molesta que otras personas usmeen en mi telefono asi que me fui a las configuracion opcion"mas" configure la contraseña ingrese la informacion de pista, y luego en la pestaña ´pantalla habia una opcion que decia "windows clasico", y la otra decia "predt.windows" escoji la segunte y me abrio una ventana que decia que debia reiniciar el telefono para guardar la config nueva, le dije aceptar y el equipo se reinicion normalmente hasta que me aparecionla pantalla de bloqueto deslice el candado y me aparecio el teclado para ingresar la contraseña y es en este punto donde radica el problema " introdusco la contraseña y no hace nada " no me da erro ni cuntraseña invalida ni nada !!! y al cabo de unos segundos la pantalla se apaga como si nada !!!!! AYUDENMEEEE XFAVOR!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola que tal, mi problema es que tengo la qtek s200 con windows 5 y el touch no le funciona, accidentalmente me lo bloquearon y al presionar el boton de encendido, el de desbloqueo y el resto de botones una vez se desbloqueo, ahora intento lo mismo pero nada, no se que hacer para utilizarlo normal sin el bloqueo, y no le puedo instalar otro windows porque al terminar me pedira que calibre la pantalla cosa que no sirve el touch
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que yensi, si podrían ayudarnos original de yensi "hola, tengo un problema con mi t-mobile HTC pro2, introdui una contraseña para que se bloqueara la pantalla y ya no me la acepta dice que la contraseña es incorrecta. Y me dice que puedo ingresar un numero de emergencia, pero no se que hacer, me pueden a ayudar?? =("
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|