![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin tengo MMS !!!
Muy buenos dias a todos,
despues de mas de 1 año con pepephone ya he conseguido configurar correctamente los MMS. No se si ya habreis posteado la solucion por aqui, pero bueno por si alguien sigue sin poder configurar los MMS dejo aqui esto: NOMBRE: El que queráis. APN: mms.pepephone.com PROXY: 212.073.032.010 PUERTO: 80 NOMBRE DE USUARIO: wap@wap CONTRASEÑA: wap125 MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms PROXY DE MMS: 212.073.032.010 PUERTO DE MMS: 80 MCC: 214 MNC: 06 TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP TIPO DE APN: MMS En rojo esta destacado lo que he tenido que cambiar respexto de lo que tenia!. Espero os pueda valer para algo!. (Agradecer no cuesta nada si te he ayudado!) Un abrazo a todos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo he tenido que cambiar otra cosa para que los enviase.... Tenía dos puntos de acceso, uno de "mms pepephone" con "tipo de APN:mms" y otro de "pepephone internet" con "tipo de APN:internet+mms". Pues bien, el seguno lo he cambiado a "internet" y de esa manera ya me ha enviado los mms.
Ahora sólo me falta recibirlos ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya, aquí está mas facil de entender que en la web de Pepephone, pero...
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...t=1&p_idetip=4 Aquí está todo. Aunque yo creo que no envié un mms nunca y cuando lo recibí fue de publi, así que para mi mejor ni configurarlo, jajajaja Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias francof69!
Esta mañana se ha realizado mi portabilidad a Pepephone y lo único que me quedaba por configurar era lo de los MMSs. De la configuración que has puesto no es necesario especificar nada en "PROXY" y "PUERTO" (sólo hay que dejar "PROXY DE MMS" y "PUERTO DE MMS"). Lo que me faltaba para que me funcionara era lo de la autenticación PAP (que no lo pone en la página de Pepephone). Muchas gracias de nuevo |
|
Estoy intentando configurar los MMS en un wm6.5.
Podría alguien explicarme paso por paso donde están esos campos para introducir los valores?? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
¿Has probado a poner en Google "mms PEPEPHONE windows mobile" ? Me temo que no
|
|
No encuentro la configuración para WM 6.5, sólo encuentro para wm 6.1 y android
Me temo que no has leído mi consulta |
|
||||
|
||||
Desconozco windows mobile. ¿Es tan distinta una versión de la otra?
|
|
||||
|
||||
My buenas,
ALgo debo hacer mal porque no lo consigo, puedo navegar por internet al crear una apn nueva para naegacioon por internet cno pepephone, pero con MMS no lo consigo, creo una APN nueva para MMS siguiendo las indicaciones y nada, se queda enviando sin resultado alguno, al final comunica error. Mi Samsung Galaxy ACE inicialmente de Movistra, se liberó y actualmente hice una portabilidad a Pepephone, todo correcto a excepción de los MMS. SI alguien tiene idea de que debo hacer mal agradecería que lo comentara. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:11 (GMT +2)