|
||
|
||||
|
||||
PoV MOBII 10_ TEGRA AND 2.2 WEBCAM 4GB TabletPC a 189€
he visto esta
PoV MOBII 10_ TEGRA AND 2.2 WEBCAM 4GB TabletPC a 189€ http://www.vilshop.com/product.php?id_product=13470 que os parece? que opinais los que la teneis? algo mejor a ese precio? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer en esa misma web y ahora esta en proceso de que me lo manden, el precio me parece muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Sip.
![]() |
|
||||
|
||||
recibido en 20h.
|
|
||||
|
||||
con honeycomb sin problemas
|
|
||||
|
||||
HOla
Si me puedes echar una mano tu que tienes la tablet nuevecita... yo la acabo de estrenar recién llegada de vilshop y no me reproduce ningún audio. No sé si debo modificar algo de la configuración de sonido o me debería reproducir sin tocar nada. Los vídeos se ven bien desde la sd pero no se escucha nada de nada. A tí te pasó lo mismo o no?? Otra preguntilla... te lee archivos desde un usb, es que tampoco me lo recoconoce... Si me puedes echar una mano te lo agradecería... |
|
||||
|
||||
HOla
Si me puedes echar una mano tu que tienes la tablet nuevecita... yo la acabo de estrenar recién llegada de vilshop y no me reproduce ningún audio. No sé si debo modificar algo de la configuración de sonido o me debería reproducir sin tocar nada. Los vídeos se ven bien desde la sd pero no se escucha nada de nada. A tí te pasó lo mismo o no?? Otra preguntilla... te lee archivos desde un usb, es que tampoco me lo recoconoce... Si me puedes echar una mano te lo agradecería... ![]() |
|
||||
|
||||
Me llego hace unos dias y con Vegacomb y luego con Honeyice ya metidas y perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo compre la mia en vilshop y genial vino muy rapido. Recomiendo la tienda. Me he encontrado un problemilla ya que tablet funciona perfecto con la tarjeta de 4gb que trae de origen una trascend pero no consigo que funcione una vieja de 8gb marca patriot (la compré en el Mediamarkt). Alguien conoce la razón??? ahora me da miedo comprar una mayor y que no funcione. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre la mia en vilshop y genial vino muy rapido. Recomiendo la tienda. Me he encontrado un problemilla ya que tablet funciona perfecto con la tarjeta de 4gb que trae de origen una trascend pero no consigo que funcione una vieja de 8gb marca patriot (la compré en el Mediamarkt). Alguien conoce la razón??? ahora me da miedo comprar una mayor y que no funcione. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Yo queria comprar esta tab ya que lleva tegra 2 y se puede actualizar a honeycomb y hasta ya hay una alpha de ics. Mi duda es si esta tablet tiene bluetooh ya que queria jugar con el mando de play 3
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Yo queria comprar esta tab ya que lleva tegra 2 y se puede actualizar a honeycomb y hasta ya hay una alpha de ics. Mi duda es si esta tablet tiene bluetooh ya que queria jugar con el mando de play 3
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Tengo rom 3.2 v9n Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|