![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas de Conexión 3G/HSDPA luego de actualización oficial a 2.3.4
Buen día
Cómo les va? Les escribo para saber si alguno ha pasado por el problema que estoy pasando y saber si pueden ayudarme. Soy de Venezuela y compré un Samsung Galaxy S II (GT-I9100) por Amazon en Diciembre, me llegó con su ROM oficial de android 2.3.3, funcionando perfectamente con la tarjeta SIM de la operadora que uso DIGITEL GSM (DIGITEL GSM: GSM (2G) 900 / 1800 MHz /// UMTS (3G) 900 MHz) por simple curiosidad revisé el menú de actualización de software en el menú de configuración del teléfono y existía una actualización. Confiado por ser una actualización oficial de Samsung para el celular decidí por actualizar, la actualización fue bastante rápida y sin problemas, en unos minutos tenía mi flamante android 2.3.4 instalado en el equipo, como estaba en vacaciones, use todo el tiempo la conexión WIFI, al volver al trabajo y empezar a usar la Red de Datos me doy cuenta que no se conectaba ni a 3g-3.5g en ningún momento, solo a 2G (EDGE), pensé que eran problemas de la operadora, chequee el APN por si acaso pero todo estaba tan perfectamente como al principio, mi novia que tiene un Samsung I9000 si tenía HDSPA (usa mi mismo proveedor) y entonces entendí que algo estaba mal. Leyendo en internet me di cuenta que es un fallo común que luego de actualizar a la versión 2.3.4 algunos equipos queden solo usando conexión 2G y no conectandose a la 3G. Quisiera que me ayudar a ver como sería la mejor forma de solucionarse, si debo hacer un downgrade o un upgrade a 2.3.6, he encontrado en algunos sitios que existe el firmare oficial de esa versión para este teléfono pero no se como hacerlo, el teléfono esta como nuevo y ni lo he rooteado. Aquí les dejo información que puede ser importante de mi tlf: Versión de Android: 2.3.4 Versión de Banda Base: I9100XXKI1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell142 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKI4 Muchas Gracias de antemano, saludos Última edición por magyarlatin Día 05/01/12 a las 02:34:56 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema