![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertador
No se si hay alguien mas que le pase lo mismo que a mi, pero a mi de vez en cuando el despertador que viene por defecto del movil no me suena. En primera instancia pensé que me equivocaba en poner el día de la semana o algún fallo de este tipo pero con el tiempo he visto que no. Simplemente de vez en cuando no suena y ya está. A ver si alguien sabe porqué sucede esto!
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
no... apagaras el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, el móvil está encendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si apago el movil. ¿no hay ninguna aplicacion que suene con el movil apagado?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchos echamos de menos esa opción que tenían los ya viejos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Symbian
SYMBIAN es igualmente un SO y si soporta esta caracteriística, es decir, se eniende el dispositivo y suena el despertador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si implementan la opción de hibernar algún día.....
Volviendo al tema del hilo, a mi nunca me ha fallado pero siempre pongo otra alarma cinco minutos por detrás en otro dispositivo, por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que creo que haré!
|
|
|
A mi me pasa con AlarmDroid. Configuro una alarma y no suena, al revisar la configuración veo que todo está como debería pero simplemente no suena.
Me he dado cuenta que hay que configurarle forzosamente un tono aunque el teléfono le asigne uno por defecto. Después de esto todo se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabia, es verdad que es como un ordenador, entonces adios a poner el despertador en el S2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es ponerlo en modo avión y listo, consumo mínimo y la alarma funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en el S2, es nuevo y no lo he probado, pero en el x10 en año y medio nunca me fallo la alarma del despertador, y es el que uso a dario.
|
|
||||
|
||||
|
Por si!!
Se que puede sonar a tontería, pero por si!!
Mírate el sonido que tienes puesto por si no tuvieras alguno mudo . Por otro lado no tendrás ningún taskmanager y lo habrás capado ![]() Ojala se te solucione, a mi no me ha pasado nunca. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Implementar "la opción de hibernar "
¿Debo entender que apagas el teléfono porque tienes activada la "la opción de hibernar" y por eso no te falla. ¿Se enciende el dispositivo? Por más que busco no encuentro esa opción. Nos vendría de perlas que explicaras como se hace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo que digo es que si algún día aparece la opción hibernar (que algo leí sobre ella hace tiempo) en Android, podremos apagar el teléfono y que suene la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo que usar mi antiguo 5800 para oir la radio de noche (sin la Sin por cierto) ya que el SGS2 en Modo avión me dice que no. También uso el Nokia de despertador al poder apagarlo. Moraleja "la batería del Samsung me dura más al tenerlo apagado de noche". Saludos. |
|
|
|
|
|
En el subforo del SGR un compañero ha comentado que le pasa = que al op. Mi propuesta es que sincronices el calendario con el gmail, y que pongas las alarmas directamente en el calendario, de esa forma no creo que tengas problema alguno, ya que a él almenos, cambiar de aplicaciones de alarma no se lo soluciona, por lo que piensa que es algun tipo de bug.
Un salido y suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»