![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S i9000 NUEVO, SIN ESTRENAR y LIBRE
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S i9000 Compañía: YOIGO (Se puede LIBERAR de forma GRATUITA, Google es tu amigo) Precio: 230 € Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO / MENSAJERIA 24 HORAS +5€ Ubicación: ********** Forma de Pago: INGRESO o TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA o LA CAIXA Factura: SIN FACTURA A PRIORI (Sacado por empresa) Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: A destacar que el precinto está abierto debido a que a la hora de retirarlo de la tienda, la dependienta nos indicó que debía comprobar contenido y funcionamiento porque sino no se hacían cargo si salía sin abrir de allí. Entonces, ante la duda, se abrió el precinto. Pero todos está tal cual, solo se encendió! NOTA: A priori no se entregaría factura, es sacado por empresa, aunque podeis ver más ventas mías y si hubiese algun problema, me haría cargo al 100%. NOTA: Se puede entregar liberado pero es evidente que habría que tocar el movil. ![]() Esta noche posteo fotografías que no las puedo sacar hasta ese momento Última edición por NordesG Día 04/01/12 a las 12:58:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo te lo compro
el caso es k no me acuerdo mucho de como iva esto de los foros.... vives en madrid?.. ponte en coctacto conmigo y hablamos.. estoy muy interesado.
ocioalexneb arroba gmail. com un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero. Respondido en privado y por email tambien. Estamos lejos la verdad. Saludos. Gracias por tu interés ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIGUE EN VENTA....Por favor, seriedad y gente que realmente esté interesada...Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIGUE EN VENTA....Por favor, seriedad y gente que realmente esté interesada...Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Entrega en mano...¿?, pero no pone ninguna ciudad.... Asi es dificil!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede entregar libre pero es evidente que habría que tocar el movil.
Saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa algun tipo de cambio o solo venta?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tengas suerte con la venta.
Up! Última edición por PEREBI Día 04/01/12 a las 09:55:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la gente marea y marea para nada....Oh dios mío, se le quitan a uno las ganas de vender nada.
VAMOS A VER, EL POST ESTÁ SUUUUUPER CLARO, EL QUE REALMENTE LE INTERESE, QUE LO PONGA AQUÍ O ENVIE PRIVADO NO NEGOCIABLE: 230€ GASTOS INCLUIDOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate tu mismo, al final ya has descontado 5 eurillos incluyendo el envio... (tanto insistir todos te hemos ablandao un poco el 💔) Venga, tomatelo con humor, es lo que tiene vender por aquí...A veces unos pocos euros marcan la diferencia par que un movil vuele en minutos o esté días o semanas para venderse... El precio finalmente lo marca el mercado, aunque no sea el que nosotros pensábamos inicialmente Te lo subo. Un saludo 😉 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:00 (GMT +2)