![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He brickeado el movil?
Buenas,
estaba cambiando la ROM por ODIN y no me hacia nda, asi que he cerrado el programa y ahora mi movil no se enciende ni en downloading ni nadaQue puedo hacer? Gracias a todos po rleerlo e intentar ayudarme |
|
|
|
|
|
Seguro que habras echo un monton de cosas, pero si puedes dar mas datos?
-Tenias normalmente activado el combo de los 3 botones? -Has probado a sacar la bateria dejarlo 10 segundos y volverla a introducir^? -No te sale nada. nada en pantalla cuando le das a encender? (un dibujo de 1 pc y 1 movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Si, la he sacado unos 15 min 3- No sale nada, la pantalla esta en negro, ni vibra ni hace amago de encender ni nada... |
|
|
|
Pues si, me suena a directamente brick, sin ser semibrick, puedes probar a utilizar el jit usb, o hacer la tecnica del secador(no la recomiendo), pero no te prometo nada... Y si no puedes arreglarlo, lo llevas al SAT y dices que mientras se estaba actualizando por wifi, te quedaste sin bateria. Si no quieres hacer el jig hay jig's baratos por aqui ya echos o sino por ebay, yo tengo uno por no hacermelo y me salio muy economico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del jit creo que no lo voy a hacer (ya lo he leido), pero lo de soldar, a saber de donde saco un soldador... Gracias de todas maneras |
|
|
|
dale con el secador por detras para que te entre en download y flashea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que reviviese, le deberia meter alguna ROM en especial (o algun otro archivo)?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte despues del secador, sigue sin encenderse ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene bateria?
|
|
|
|
Pillate un jig de ebay. De perdidos al río.
Suerte! Taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a encenderlo con el cargador puesto
|
|
|
|
Haber te explico un poco lo del secador, lo hice y a mi me funciono, primero evidentemete la bateria cargada, tienes que calentar el movil con el secador sin la bateria hasta que queme unos 3 5 minutos, luego pones la bateria sin dejar de darle calor, y la dejas como 1 o dos minutos vamos lo mismo hasta que queme y en ese momento le das la vuelta y lo enciendes.
aqui tienes el video |
|
|
|
Buenas,
Una vez dejé el mío en SemiBrick e hice lo siguiente. Batería fuera, cargador conectado. Odín en marcha y preparado para planchar firmware y con el botón de Start pulsado (buscando dispositivo). En ese momento, puse en marcha el Galaxy y se encendió el puerto COM correspondiente y el teléfono conectó y empezó a instalar el firmware. No sé si será tu caso, pero a mi me salvó de un problemón. Suerte !!! |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ver. Suerte. Taluego!! |
|
|
|
Vamos haber, una cosa es que queme y otra es que derritamos el movil, creo que en el video lo explica muy bien, y doy fe de que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya contestado, pero estaba esperando el jig.
No ha habido suerte, lo he conectado al telefono, pero sigue sin respuesta. Me temo que tendre que ir al SAT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|