|
|
||||
|
||||
|
BRICO acceso a Reset sin sacar tapa ni funda
Al igual que otros usuarios, tan pronto reparé en la situación del reset, me sentí incómodo. A la tercera vez que he necesitado utilizarlo, he tomadola decisión de no volver a tener que sacar la tapa para tener acceso al reset. Parece que aquí debieron seguir la máxima: "si no lo puedes hacer mejor... vamos a joderlo"
Siempre utilizo la PDA o con la funda "crystal case" o con la de silicona. A ésta última le he puesto un trozo de brida translúcida, para no perder la luz del piloto y además así también consigo una mejor respuesta con el botón de encendido. De hecho, utilizar el botón de encendido con esta combinación, es mucho más cómodo que con la PDA sin nada. Como se ve en las fotografías, para proceder a practicar el orificio en la tapa trasera, primero retiraremos ésta y luego ponemos un trozo de plástico agujereado, el cual haremos coincidir con el orificio de reset y sujetaremos con celo. A continuación levantamos el plástico lo suficiente para poner la tapa trasera y seguidamente haremos la marca en la tapa para posteriormente agujerearla. Incluyo una vista interior de la zona de la tapa agujereada. Con esta imagen incluso se podría hacer el agujero sin el paso anterior. Para llevar a cabo el orificio en la funda de silicona que da acceso al reset, utilicé un poco de harina depositada en la tapa trasera, luego se coloca con cuidado la funda y al retirarla, la huella que deja indica donde tenemos que practicar el orificio. En el caso de la "crystal case" simplemente con ponerla y marcar el lugar con un rotulador permanente, ya lo tenemos. El agujero lo realicé con una barrena, me ofrecía mayor seguridad que el taladro. Para la funda de silicona utilicé lógicamente el sacabocados. Como veis también le tengo hecho el brico para aumentar la luz del piloto y bien contento que estoy. Si alguno os lo habéis planteado, espero que mi experiencia os sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() Sin comentarios![]() ![]() :aplausos :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen brico si señor....por cierto como as echo para poner el led verde?? yo siempre lo he visto naranja....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se queda verde al terminar de cargar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm...jajaja no me habia fijado!!!
Saludos!! |
|
|
|
Yo tampoco he visto nunca mi led de color verde a pesar de tener hecho el brico del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralos, los dos ambos y ambos los dos. Bricomanía y Bricocalceta
![]() Menudo par. Instructivo jangelbd ![]() Es coña eh. No os lo toméis a mal que es coña total. Tomate marinero de sábado sabadete Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||