Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

el neo V se me resetea solo!

he observado que cuando paso por zonas sin cobertura movil se me resetea solo y se queda a la espera del PIN. Es bastante molesto ya que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas.

a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spielboy Ver Mensaje
he observado que cuando paso por zonas sin cobertura movil se me resetea solo y se queda a la espera del PIN. Es bastante molesto ya que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas.

a alguien le ha pasado?
hola,nunca me habia pasado ni lo he escuchado nunca,habras tocado algo de busqueda automatica o proteccion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me ha pasodo nunca ! espero que lo soluciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

a que te refieres con busqueda automatica o proteccion?

no me suena haber tocado mucho... Le instale el Sygic, el Auto y un programa de musica, nada mas.

que me recomendais? reseteo de fabrica?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
prueba aresetar de fabrica y si no se soluciona pues mandales un correo a los de sony ericsson.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/11, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
dennygaby dennygaby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

A mi me pasa lo mismo. Lo que no me he fijado si se me resetea justo cuando pierdo cobertura. Recien sacado de movistar ese mismo dia se me reseteo varias veces, lo volvi a estado de fabrica,le hice un duplicado a la tarjeta,etc y al final me lo cambiaron por otro pero es q el nuevo sigue en las mismas. Se reinicia hablando,sin hablar, incluso estando encima de la mesa sin tocarlo. Me gusta el modelo y no quiero cambiarlo. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/11, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Buenas ! Es muy raro pero es posible que el segundo movil que te han dado tambien este defectuoso y tengas que cambiarlo otra vez ..
A mi personalmente no se me ha reseteado nunca solo y ya llevo con el un par de semanas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/11, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hace un par de dias se actualizo el soft y parece que ya no se me resetea... Cruzare los dedos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
dalabrador1976 dalabrador1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: ONO
Por si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo y ayer despersonalize el telefono en este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942
y........por ahora funcionando ssin problemas......y que dure
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/11, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
lipe66 lipe66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: canarias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Jazztel
el mio se reiniciaba desde el primer dia y no era por cobertua, lo flashee a la ultima version oficial
y parecia que bien pero al par de horas siguio igual y me dieron otro, el tecnico dice que se calienta la placa base y por eso se reiciaba
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/11, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
jarive jarive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Orange
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Xperia Arc. Me lo cambiaron por el Neo V y me vuelve a pasar lo mismo, reinicios constantes. Ya me envian otro para cambiarmelo, pero empieza a cansarme este asunto de los reinicios en los Xperia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/11, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
cer1400 cer1400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S

Buenas yo tengo el mismo problema que tu!! He llamad al corte ingles que es donde lo recogí. En cuanto le he comentado el problema a la chica me ha dicho que seguramente sea de la tarjeta sim, que es muy antigua (la mia tiene como 6 años) y que haga mañana un duplicado y casi seguro que el problema se resolverá!!

Espero que sea eso y no me tenga que quedar sin móvil!! A ver si os sirve!

Un saludo!!

Edito: Acabo de leer que hiciste tambien un duplicado, a ver si tengo suerte y es eso. de todas maneras el viernes si no me dan uno nuevo

Última edición por cer1400 Día 16/11/11 a las 20:07:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
jfml jfml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spielboy Ver Mensaje
he observado que cuando paso por zonas sin cobertura movil se me resetea solo y se queda a la espera del PIN. Es bastante molesto ya que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas.

a alguien le ha pasado?
hola, a los 3 dias de tener mi neo V pasé por una zona sin cobertura y comenzó a reiniciase solo una vez tras otra. cambié los ajustes de red a búsqueda manual y por ahora funciona de lujo. espero que te sea de ayuda y se te solucione.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/11, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
jarive jarive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cer1400 Ver Mensaje
Buenas yo tengo el mismo problema que tu!! He llamad al corte ingles que es donde lo recogí. En cuanto le he comentado el problema a la chica me ha dicho que seguramente sea de la tarjeta sim, que es muy antigua (la mia tiene como 6 años) y que haga mañana un duplicado y casi seguro que el problema se resolverá!!

Espero que sea eso y no me tenga que quedar sin móvil!! A ver si os sirve!

Un saludo!!

Edito: Acabo de leer que hiciste tambien un duplicado, a ver si tengo suerte y es eso. de todas maneras el viernes si no me dan uno nuevo
Yo hice tambien un duplicado de SIM y no me funciono. Espero que tu tengas mas suerte. Hoy me lo cambian por otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/11, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfml Ver Mensaje
hola, a los 3 dias de tener mi neo V pasé por una zona sin cobertura y comenzó a reiniciase solo una vez tras otra. cambié los ajustes de red a búsqueda manual y por ahora funciona de lujo. espero que te sea de ayuda y se te solucione.
gracias, lo he cambiado por si acaso, aunque ahora ya no notaba reseteos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/11, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
A mi tambien se me resetea y no es por la cobertura,aunque tambien lo puse en busqueda manual por si acaso.Mi sim es nueva tambien.Creo que es cuando apago la pantalla manualmente,si lo dejo que se apague solo creo que no pasa.¿que hago,ayudadme por favor?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/11, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,782
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
yo de momento ningun reseteo, espero no tenerlos, pero ya son algunos los que le ha pasado.


saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/11, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Si a mi tb me pasa ya no solo reseteos si no que se queda como congelado y se apaga solo ... pero bueno lo acabo de recibir por puntos asi que voy a hacer unas pruebas y si no a devolverlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/11, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
seleccion seleccion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 15 días con él y me pasa lo mismo.
Lo he mandado al servicio técnico de vodafone y me lo han devuelto diciendo que funciona perfectamente.
Me dijeron que si quería lo llevara a una tienda para que me hagan un flasheo, y al final lo he hecho yo a la versión genérica pero sigue igual.
En el sat de sony me dijeron que seguramente fuera alguna app que causa conflicto, asi que resetee el telefono y he estado todo el finde con los valores de fabrica y se me ha reinicado varias veces.
Hoy he vuelto a llamar y me han recomendado pedir un duplicado de la sim.
Me estoy cansando ya del teléfono...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/11, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,782
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
una duda que tengo yo, es de todos los que se reinician o se cuelgan si son de vodafone , orange u movistar, el mi o ex orange y de momento perfecto


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /