|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber/cambiar product codey duda efs
Hola chicos, me han regalado un sgs2 y tengo uno libre de origen, pero con este tengo dudas.
Como puedo saber el codigo de producto??? Me han dicho que es libre de origen, no se si sera asi pero está libre, no se si lo habrán liberado por imei o con el galaxy s unlock o es libre de origen. No lo voy a flashear porque tengo el otro ya preparado, recomendais guardar los efs??? Lo rooteare pero las actualizaciones seran las oficiales, he leido que a veces se va el imei y el product code y no me apetece perderlo y quedarme con un ipod androide muy caro, tengo una duda, porque esta con la KI4 y sin root ni nada, si se flashea se pierde la liberacion??? Todo esto ni me lo pregunte con el otro porque era obvio pero bueno asime aseguro. s2 y gracias
|
||||
|
||||
Me sale GT-I9100LKAATO en PCode al meter el codigo en el dial de llamada, de donde es el pequeñín???
Como se que el compañero @Lorse entiende bastante de estos pequeñines quería saber si lo sabe. s2
|
||||
|
||||
Me contesto, es libre de origen de austria parece
https://sites.google.com/site/rizandroid/home Salvo los EFS??? Cambiariais el codigo de producto? s2
|
||||
|
||||
Comprobando no tengo numero de serie ni en la caja ni en el telefono detras de la bateria, estoy descolocado
|
||||
|
||||
Con *06# te dice el imei que tienes si no empieza por ceros todo va bien
La copia efs siempre es recomendable hacerla independientemente de donde sea el bicho |
|
||||
|
||||
Entonces la haré, no él imei me empieza por 35xxxxxxx...
Y la tarjeta la lee. Como cambio el product code?? Es recomendable??? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Descargamos el programa SpoofFW del Market (Gratuito) o de aquí Ejecutamos el programa, lo primero que tenemos que hacer es un backup de la carpeta efs. La copia la tendremos en /sdcard ![]() Modificamos el Productcode ![]() ![]() En este ultimo paso solo modifica el productcode y vuelvea crearte una copia de la efs así ya la tendras con el productcode FOP por ejemplo Feliz año ![]() |
|
||||
|
||||
Hace falta instalar una rom libre de España o no es necesario y con la misma que tengo el kies lo reconoce y actualiza si es necesario???
![]() |
||||||
|