Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 03/01/12, 13:56:15
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lista fallos Galaxy Nexus y Android 4

Voy a ir enunciando aqui los fallos que voy viendo en la version 4.0.1 de android que viene con el Galaxy Nexus:

- Volumen bajo del tono de llamada o notificaciones (un viejo conocido): en un ambiente con un nivel de ruido normal es facil que no te enteres que el telefono esta sonando, sin embargo no parece problema de hard ya que cuando pones un mp3 suena perfecto.

- Tono de llamada no repetitivo: o por lo menos yo no lo he encontrado. Si quieres poner un sonido como tono de llamada que supongamos dure 6 segundos, despues de esos 6 segundos deja de sonar, por lo que o pones una cancion que dure varios minutos o no te enteraras de la llamada.

- Sin wingets decentes de calendario y contactos: para mi un paso atras bastante grande. No tener un winget a pantalla completa para el calendario de google o el de los accesos directos a tus contactos favoritos....no tiene perdon. Para esto tienes que tirar de market y buscar alguno que funcione.

- Opciones de la camara: aunque la calidad de las fotos de ésta ha aumentado considerablemente han suprimido opciones como el datario (que ponga la fecha en las fotos) o los tipicos filtros (b/n, sepia, exposicion, etc...)

- No poder vincular las cuentas de facebook a los contactos: esto estaba bien porque asi te evitabas de tener que ponerle fotos a los contactos. De todas formas creo que esta resuelto en las siguientes versiones.

- Cuando el telefono carga no se enciende el led de notificaciones: solo indica que esta cargando el icono de la barra superior.

- El paso de modo avion a modo normal lo hace SIN pedite el PIN: para mi un fallo garrafal de seguridad ya que si alguien te lo roba, con saber el codigo de desbloqueo tambien puede llamar. Esto en otras versiones no pasaba. Muy mal.

Viejo 03/01/12, 14:20:21
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
te quivocas bastante eeeh

El widget de calendario esta muy bien, y se puede poner en todo un escritorio, y tambien hay widgets para los contactos, hay 2, mas uno de llamada directa y mensaje directo

Lo de las fotos, se nombran por fecha y hora, y no puedes hacer efectos al hacer la foto pero si editarlas luego, y tienes bastantes posibilidades

La agenda es genial, se vincula con facebook, y en mi caso tenia un monton de gente repetida, los he ido agrupando para q en el mismo contacto salga todo, cosa que desde mi htc desire no he podido hacer con tanta posibilidad

Y lo del modo avion yo creo q es mejor sin pedir pin, es mas rapido, y si t roban el movil lo logico es q este en modo telefono y pueden acceder a tus datos, llamar etc...
Viejo 03/01/12, 14:26:54
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Antes de abrir un tema, aseguraos ke no hay uno igual ya abierto

Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293001
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes