|
|
||||
|
||||
|
Dejando un poco de lado nuestro teléfono, os quería felicitar la Navidad y desearos un próspero 2012 a tod@s. Aquí se habla mucho del móvil, pero lo realmente importante es el la persona que está detrás de la pantalla, compartiendo, preguntando o ayudando. Así que lo dicho, feliz año nuevo y a pasarlo muy bien!!
![]() PD: Ni se os ocurra pedir un móvil nuevo a los Reyes Magos, eh, que me cabreo!! ![]() feliz_u8650.jpg Esta obra de arte la he hecho con la aplicación "Paint Pro". Última edición por Dharma95 Día 29/12/11 a las 23:27:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
igual mente y por cierto con que aplicacion as echo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Año Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
Última edición por TheObserver Día 30/12/11 a las 00:04:45 |
|
|
|
gracias por el nompre de la aplicacion y FELIZ AÑO A TODOS
|
|
|
|
FELIZ AÑO A TOD@S aunque llevo poco en esta comunidad, me siento como en casa y me alegro mucho, 3 hurras por el huawei XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no creo en esto de los años y las navidades... feliz año a todos!!!!!!!!!
El futuro es ahora
|
|
|
|
Feliz año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e igualmente!! feliz año a todos y que sea un año repleto de salud amor y ri....... teniendo salud y amor y buenos amigos.... la riqueza es lo de menos.. no se puede pedir mucho ahora!! jajaja. un saludo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas y que lo que se propongan salga bien ;y sus familias gozen de salud que es lo mas importante,este año le voy a regalar a mi huawei una fundita nueva de chino nada mas ,todo queda "en familia"
|
|
|
|
Feliz año a todos, y no bebais mucho
|
|
|
|
Salud y republica ahahahah, no perdón
Salud y urdangaRIN |
|
|
|
Me uno, Feliz Año Nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año que viene ;) Feliz 2012!!!
|
|
|
|
Feliz año 2012 a todos!! K si se tiene ke a acabar y es el ultimo que sea bueno y justo juasjuas
|
|
|
|
Igualmente a todos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2012. Tengo que actualizar mi perfil para ponerme con mi nuevo Huawei U8650
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS DESDE ALICANTEEEE
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |