Hola a todos,
Aunque no haya participado mucho en el foro me gustaria despedirme de todos vosotros. Siempre me habeis respondido muy bien y muchas entradas del foro me han estado de gran ayuda. Pues bien, no se si muchos leereis este post pero me gustaría contaros la historia de mi optimus black:
Todo empezó el setiembre de 2012, cuando mi hermana volvió de su erasmus en Korea. Coincidió que justo hacía poco que se me había estropeado la blackberry que tenia por aquel entonces.
Fué así como al ver en su mesa de la habitación un atractivo movil sin usar le pregunté si podia quedarmelo. Ella asintió alegando que era un movil koreano que le había regalado un amigo suyo koreano para que pudiera llamar allí. Pero que ella se habia comprado otro porqué aquí no funcionaba. Yo de todas formas me lo quedé, actualizé el software i vi que me daba linia BINGO. Obviamente experimenté muchos otros problemas de configuración -ya que se trata de un optimus black koreano- que poco a poco y gracias a vosotros pude solucionar.
Más adelante tuve el tipico problema del boto de bloqueo. También gracias al foro fuí capaz de abrir el telefono y poner un diminito papel justo encima de una pieza y volver a cerrarlo. Con esto consegui solucionar el problema.
Con el tiempo, obviamente llegaron más problemas (estamos hablando de un telefono de 3a mano). Uno de ellos fue su lentitud y su bateria. También pude solucionarlo gracias a vosotros rooteando el movil y tomando ciertas medidas.
Llegó mi momento de irme de erasmus y asi fue como mi optimus black me acompañó a Argentina. Allí dió más que el tipo y resistió todo tipo de golpes, borracheras, etc. Me respetó mucho y no tube que hacerle ningun mantenimiento ni nada.
Por qué no me lo cambiaba? Primero de todo porqué no tenia dinero para adquirir un terminal que me gustara. Aún así, cundo tuve el dinero pensé..: Este movil está en las ultimas, esperate a que muera y te compras uno. Sin embargo no murió, aún está vivito y coleando (con todo lo que ha pasado...). No obstante hará un par de semanas un amigo me dió una invitación para el one plus. Consideré una buena ocasión para jubilar a mi blacky y aquí estoy.. despidiendole ante todos vosotros y agradeciendos todos los consejos. Espero que os haya gustado la historia de mi optimus black; un telefono muy pero que muy resistente.
Un abrazo y hasta siempre!