Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 02/01/12, 18:44:38
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiarle el minijack a la Hero?

Buenas, llevo un tiempo en el foro trasteando con las ROMs, (funciono con la ultima versión de floyo) probando cosillas varias pero esta es la primera vez que escribo ya que no soy demasiado hablador. El problema es que la clavija de el movil para el minijack de los cascos se ha jodio, detecta los auriculares y reproduce, pero el sonido es nefasto y se escucha un pitido fuerte y molesto por el altavoz izquierdo, pasa con cualquier altavoz/auricular que le conecte (funcionan todos bien en el pc y en un reproductor cutre de mp3 que tengo por ahi) y el sonido del movil sin conectarle nada también es bueno.
Me va a tocar cambiarle la clavija donde enchufo los cascos verdad? Si es asi ¿Hay algun tutorial por aquí? llevo rato mirando y no lo he visto... Alguna otra solución?
Mil gracias por adelantado
Salud y feliz año
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 19:24:43
felto felto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 2 comentarios
Bueno la última vez que abrí mi hero no parecía algo fácil... No creo que se pueda hacer sin llevarte por delante la placa, sería muy complicado desoldar y demás sin dañar. Además no creo que se vendan repuestos de esta pieza en concreto. Lo único que se me ocurre es que te busques una hero por ahí de segunda mano barata (se le puede haber roto la pantalla) y le cambies la placa a la tuya.
Un saludo y feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 19:34:53
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Vaya tela.

Algo así me imaginaba, vaya plan... ya casi que pienso en renovar la PDA, por poco mas de lo que me van a cobrar por repararlo me compro un cacharro mejor que la Hero, me da penita por lo bien que la tenia ya a nivel de software, aplicaciones, funcionamiento... pero bueno, supongo que ya toca. Muchas gracias por la rapidez.
Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes