![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM7.2 TouchWiz4.0 SG SII Style
CM7.2 TouchWiz4.0 SG SII Style
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Algunas capturas puede ser!!!
|
|
||||
|
||||
Es una custom rom, ahora mismo me dispongo a probarla. El cocinero es uno de los desarrolladores de CM9 ICS, asi que es de confianza. Ahora os comento.
|
|
||||
|
||||
Features
-Based on latest CM7.2 by VO-1 -Bloatware apps removed -Odexed ROM -System Partition is EXT4 -Use Ketut kernel(install OC if you want)Super fast SD card read speedsSuper -SGSII Icons -Nexus Prime bootanimation -TouchWiz 4.0 wallpaper chooser -Galaxy SII Theme (please set it in Theme chooser app) -Battery Icon from FROYO touchwiz version with pourcentage(%) in same time -TouchWiz launcher Semi transparent -Launcher tweaks!! -SlaidFastMOD V2.0!! -System tweaks!! -Free RAM Improved!! -Super fast SD card read and write!! Todo esto lleva.. Osease es una Cm7.2 con todo eso incluido no? |
|
Creo que no funciona , no pasa del boot.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, hasta flaseando al estilo cm9, intentare de otros modos a ver si doy con la tecla.
|
|
NO pasa del boot, el creador a dicho que dentro de poco lo arreglaria, nos toca esperar
|
|
||||
|
||||
Parece que ya han solucionado el problema que tenia del bootanimation, en la pag 7 ponen los enlaces.
|
|
mmmm ,
no me simpatizan , ![]() estoy restaurando apps con titanium , q a como tarda ![]() y ya postean otra , no se vale , |
|
me voy a esperar a q comentes , para ver si la apruevas o no
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
pues aun no funciona se sigue quedando en el bootanimation probe con rom stock ks9, kpp y kp7 y nada, ah esperar la actualizacion ya que al menos a mi parecer tiene buena pinta FELIZ AÑO 2012
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si puedes subir unos screenshots, solo si hay diferencia entre CM7.2, si es igual no hace falta!
![]() Gracias de antemano, Felices fiestas y feliz 2012! ![]() |
|
Para lo que quiero esta ROM es para el desbloqueo del Samsung Galaxy S 2, lo demás da igual hehe
Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk |
|
A alguien le funciono ???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
saludos;:_ |
|
|
Alguien sabe si ya le funciono ?? o si la resuvio ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|