|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el nandroid, lo puedo restaurar cuando quiera no? Porque llevo la narkdroid icx3 y me va de lujo pero quiero probar nuevas experiencias como la hidra y si esta no me gusta pues volver a la icx3 con el nandroid.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que explicar, arranca en modo recovery y coges la opción backup aquí tendrás para hacer esta en la interna o en la externa y para restaurar igual una opción para restaurar el backup echo desde la memoria interna y la otra para el backup reado en la memoria externa (si la usas claro).
Por los nombres de las opciones casi que das con la función de cada una
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho este hilo ya que yo estoy igual, en Narkdroid pero con ganas de probar otra cosa como el Hydra.
La cuestion es que yo tengo Siyah y me gustaria usar la opcion del dual boot, pero me pierdo entre tanta opcion que tiene el menu, es decir, comprendo todo el ingles que lleva pero no se que es lo mas idoneo que hacer. ¿Instalar un zip como segunda rom que tenga en la SD? ¿O clonar Narkdroid de primera rom a segunda rom y despues instalar Hydra en la primera rom? Ah, y como se indica al movil que rom iniciar? He leído opiniones muy buenas sobre la duracion de la bateria con Hydra y el kernel Fluxi, ¿perderia el dual boot al cambiar el kernel? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||