|
||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo
Pues al fin tengo un HTC EVO 3D blanco tecnologia CDMA en iusacell, y la verdad es que me ha dejadfo boquiabierto el terminal comenzando por el 3d(mucho mejor que cross eyed) y la velocidad y prestaciones en si. Ahora, alguien me podria echar una mano para hacer root? Es que creo es indispensable. Es muy dificil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
NO pues a leer leer y leeer, aunqe mucho va a depender de que hBooot tengas :S
si eres afortunado y tienes el hboot 1.30 o 1.40 no tendras mayor problema en rootearlo usando la herramienta revolutionary... estas son las guias que yo use http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196131 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225974 si tienes la mala suerte y te toco el hboot 1.50 pues parece que ya hay un metodo para rotearlo pero ahi tendras que leeer mas y tendras que usar otro metodo para flashear roms etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239821 platica que hboot tienes jaja cuanto te salio y como carajos conseguiste el evo blanco ![]() saludos
|
||||
|
||||
Mmm, pues es que soy totalmente nuevo en esto, como checo que hboot tiene? :s
Fijate que el blanco se ve bien. Lo consegui totalmente nuevo de Sprint ya activado en Iusacell y $100 de tiempo aire por $4100. Creo que fue una ganga asi que no lo pense y en cuanto me lo ofrecieron lo compre. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el hboot lo revisas teniendo completamene apagado el telefono, presionas volumen abajo y el boton de encendido, sueltas encendido y dejas presionado el vol abajo y enciende en el bootmanager ahi revisas que version de hboot tienes... Si vas a querer flashearle roms u otras cosas te aconsejo que te familiarizes con todos esos conceptos por que siempre deves saber que estas haciendo con el telefono... Saludos
|
||||
|
||||
Mmm, y despues como le hago para salir de alli? No pasa nada, es que vaya, no tengo ni 24 horas con el y no quiero echarlo a perder
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si mejor dale uso normal un rato luego te vas familiarizando con el... Para salir del hboot sacale la pila para que no batalles
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ammm, no se si lo hago mal o que. Pero por mas que aprieto el volumen abajo y el Power no me deja solo se vuelve a prender normal. Que estara pasando?
|
|
||||
|
||||
slds
|
||||
|
||||
Demonios!!! Tengo el HBOOT 1.50
Ya vi todo lo que hay que hacer en XDA Developers pero alli mencionan que si no quieres esperar. Es que acaso estan haciendo alguna herramienta para hacerlo mas facil o como va eso? |