|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Vodafone 2.3.5 vale la pena?
Buenas a todos, tengo el SGS2 desde hace aproximadamente un mes. Trasteando, toquiteandolo ( tengo que decir que vengo del SGS y se nota el cambio). He visto por Kies, si, aun no he tocado nada de roms, que esta la 2.3.5 del operador y viendo por internete, hay diversas opiniones sobre esta ultima actualización.
Que si va bien, que si va mal, que se raya, etc etc. Los que la teneis, os funciona bien? se nota el cambio? la bateria aguanta mas? o vale la pena esperarse al ICS. Me da pereca que con tan poco tiempo al actu vaya realmente mal que me haga hacerle un downgrade y volver a la 2.3.3 o ponerle una oficial, sabiendo que no se si cubriria la garantia en Vodafone. Bueno, eso es todo, a ver si podeis aclararme la duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tenía 2.3.5. Y me daba muchos problemas. Al final tengo ahora la libre FOP 2.3.4. Y me va de maravilla.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 2.3.6 va de lujo,y si no sabes como cambiarla pasate por aqui que te lo explican paso a paso
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, creo que probare a actualizar, si veo que va mal, me "obligo" a meterme la 2.3.6 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del curro lo actualizo a esa version y no le guardaba las configuraciones que ponia.
Y a mi cuando me lo dieron desde el primer dia tampoco me guardaba las configuraciones y acabe poniendo la 2.3.4 fop que no es de las mas ultimas pero funciona muy bien. Por lo que respecta a la actualizacion iba muy fluida con algun pequeño cambio visual y un poco mas rapida.saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||