|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones "larguísimas" en las notificaciones (whatsapp)
Buenas a todos, yo suelo usar por lo general el movil en modo vibracion y desde que tengo el galaxy s2 me es muy incomodo esas vibraciones larguísimas cuando recibo un whatsapp o cualquier notificacion. Alguien sabe si hay alguna manera de configurarlo o alguna aplicacion que lo deje cambiar? porque en las opciones del whatsapp por ejemplo solo se puede activar o desactivar la vibracion, pero no modificar.
Ojala que alguien pueda ayudarme porque es muy incomodo, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El tema de modificar la longitud de tiempo de las vibraciones no se puede hacer por tema gráfico, es decir, configurarlo en el sistema, pero alomejor hay algún fichero en Android que si que permite editar ese tiempo. Alomejor alguien de aqui lo sabe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El tema de modificar la longitud de tiempo de las vibraciones no se puede hacer por tema gráfico, es decir, configurarlo en el sistema, pero alomejor hay algún fichero en Android que si que permite editar ese tiempo. Alomejor alguien de aqui lo sabe. Saludos! ![]() Un saludo y feliz año a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo he solventado con el programa NOLED ... aunque con algún problemilla pero al final todo correcto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pregunte esto en untema de modificar las vibraciones y no recibi respuesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y silencioso no es que lo sea tampoco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||