![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ayuda
lo primero de todo FELIZ AÑOOOOO
y a lo que voy llevo un mes y poco con mi tablet tf101g y aun no le he echo nada y no por no querer esque no tengo ni idea jeje y este es mi primer dispositivo android. 1º Quisiera saber que es eso del dock que he leido por ahi? 2º Que es eso del root y para que sirve hacerlo? 3º Teniendo 3G puedo grabar el whassap? Muchas gracias amigo segun valla a teniendo dudas os ire informando y si teneis algun consejo como que navegador va mejor porque el que lleva por defecto se apaga aveces sin avisar. Gracias.. Manuel |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Hacer root es eliminar algunas limitaciones que vienen de fabrica para trastear el aparato y sus archivos de sistema. Para usuarios avanzados 3.- El tema de whats app hay varios hilos abiertos al respecto. Los navegadores más utilizados son el Opera Mobile, el Dolphin Browser y el Firefox. A mi personalmente me gustan más los dos primeros. Igualmente se te apagará de vez en cuando, son cosas de Honeycomb. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si que tengo dock entonces y el root buscare algun hilo de como hacerlo y e visto varios root diferentes a ver como se hace. O cual es mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»