|
zte skate (orange montecarlo) vs huawei u8650
pues que no se cual de los dos pillarme, el montecarlo tiene un pantallon,y un procesador mucho mejor pero el huawei me tira mas pq a larga me saldra mejor de precio pq lo ofertan con yoigo con la tarifa del 8 gratis, y luego le pones la del 8 de 500 mb y mejor que nadie, pero tengo dudas que me corroen.
el android que lleva es el 2.3 gingerbread que traen ahora todos? repdroduce paginas con flash como puede ser el as.com o la tdt en internet?? funciona perfectamente la ram y room? se pueden pasar las apps ala tarjeta SD??? esto mas que nada me parece lo mas importante, pq si no se puede con que le metas dos aplicaciones se va al garete el movil por favor responderme a estas preguntas que estoy muy impaciente ante todo hola a todos pq soy nuevo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos modelos en casa y te diría que te pilles el Skate sin dudarlo, por una sencilla razón, el Huawei viene muy corto de RAM! Aunque la cifra oficial son 256MB realmente tiene disponibles unos 170MB solo, y a pocas aplicaciones que tengas instaladas te quedas con solo 40MB disponibles!
Diferencias entre ellos en el resto de los aspectos también hacen destacar al Skate, tiene 200MHZ mas de procesador, 2MP mas de cámara y flash led. Y sobre todo la pantalla que es una pasada. Si eres de Orange y no tienes permanencia ahora mismo lo sacas con el renove nuevo gratis ;) Respecto al resto de dudas que tienes la respuesta es si a todo, aunque vas a tener que poner una rom cocinada pa poder usar una partición ext en la SD y aprovecharla al máximo! Un saludo! |
|
muchas gracias , mirare haber pq tambien he visto por ai el huawei u8800pro, pero el montecarlo la verda que es una pasada, siempre y cuando no me pongan un contrato de permanencia de 24 meses como he visto que estan haciendo me quedare en orange, si no me buscare otra cosa
|
|
||||
|
||||
Haz como yo,comprate el skate en orange de prepago sin compromiso y sin recarga,lo dejas libre siguiendo el manual que tienes en éste foro,y te pones la tarjeta de la compañia que mas te interese,yo tengo pepephone que me acaba de subir la tarifa de datos a 651 megas sin cambiarme el precio y estoy supercontento........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con pepephone cuanto pagas sigues siendo de tarjeta no? cuanto pagas x el internet? un saludoo ! |
|
yo tengo solamente dos dudas, para terminar de aclararme, si trae flash o ai que instalarselo para poder ver paginas web como as o las de tdt??
y lo que te descargas de android como lo descargas directamente ala sd desde el movil? puedo ser pesado pero esk aora te obligan a quedarte 24 meses, y claro kiero acertar de pleno con el movil |
|
y otra preguntailla rapida y facil para todos aquellos que lleveis tiempo con esta clase de moviles.
rootear una room que es exactamente, liberar el movil?????? y en este terminal es facil de hacerlo?? y si no lo haces esta muy capado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Explica eso bien compañero q lo mismo me interesa,prepago con que tarifa?cuanto as tenido q pagar por el mobil?
www.circuitomonteblanco.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«