![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y cosas interesantes para nuestro Samsun s2
Me gustaría abrir este post para que pusiéramos entre todos las mejores aplicaciones y curiosidades que podemos realizar en nuestro Samsun, comento esto ya que curioseando vi aplicaciones muy interesantes como por ejemplo la de Kies Air que conecta el S2 al PC sin necesidad de cables o también como la aplicación Allshare que permite ver fotografías, videos, datos en la pantalla de televisión, o como la que acabo de conocer ahora mismo que me aparecido una pasada DropBox…..En fin quiero aprovechar bien todas las funciones de mi S2 y saber aplicaciones realmente curiosas y ventajosas
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi keyboar para escribir y manejar el teléfono desde el ordenador. Genial para wassap, juegos con teclado, y tener teléfono conectado a la tele.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
en lugar de kies air puedes usar airandroid o remote desktop
algo inverso a esto, para controlar la pc desde el movil remote rdp para sincronizar archivos de tu pc al movil, incluso musica con streaming y fotos hay varios pero el que mas me ha gustado es sugarsync |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí añado a la lista: Skype, Shazam, Whatsapp, Flashlight (para stock roms), merkamarket, imdb, download all files (para que descargues todos los formatos desde el navegador de serie) Cita:
Última edición por Coldflid Día 01/01/12 a las 17:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy probando todo lo que me comentáis, por ahora me quedo con airandroid y wifi keyboar. Yo también me he bajado el Teamwaver ya que en PC lo he usado mucho y realmente me ha sorprendido ver mi ordenador en la pantalla de mi Samsun. Es perfecto. Lo único que aquí alguien te tiene que pasar la contraseña, el Remote rpd e intentado configurarlo y no he podido, lo tengo pendiente para otro día que este menos cansado.....Espero mas aplicaciones para ir probando. Gracias gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es normal es un foro, la gente lee pero hay tanta informacion que este post yo ni lo vi. Tenia dudas y pregunte. De todas formas gracias por la informacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»