|
||||
|
||||
Como adquirir el ZTE
Buenas, es la primera vez que hago esto, y bueno mi consulta es que movistar me regala el zte skate pero lo estoy buscando en los distribuidores de movistar de mi zona y ninguna cuenta con este terimnal. Quisiera saber como y donde lo conseguisteis vosotros. Y ya de paso si os parece un buen terminal. GRACIAS
|
|
|
Ahora mismo esta agotado en todo España, me lo dijeron a mi hace escasamente una semana.
|
|
Pues a mi los de movistar ayer por telefono me dijeron que la semana que viene me mandan el mio..... Hice una portabilidad via web...
![]() |
|
yo lo estoy buscando en prepago por orange y AGOTADO. A ver si hay suerte en los proximos dias.
|
|
||||
|
||||
Yo recibí uno ayer con el Renove de Orange.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mi novia recibió otro ayer en un renove con orange
ya son tres skate en la familia, el de mi hermana, el de la novia y el mío...y todos encantados jeje Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ayer hice portabilidad con Movistar y en una semana lo tengo. Agotados no están, porque en la tienda tenían (tarragona)
|
|
||||
|
||||
Pues aqui no tienen en ningun lado y he ido ya a 4 tiendas, una de ellas me ha dicho que si me lo van a traer pero que hasta dentro de un par de semanas nada, espero q no me mientan y me lo traigan.
Va bien el telefono o no? Me han dicho que si |
|
y por libre?
http://www.merimobiles.com/ZTE_Skate...p/meri0702.htm he comprado anteriormente en esta tienda y me fue bien...... vale 206€ (incluido transporte)pero me gustaria saber si es el bueno y no algun clon raro. Última edición por M89 Día 23/12/11 a las 13:56:32 |
|
||||
|
||||
Pues aún no lo he probado, pero yo he leído que si.
Eso si, me estoy volviendo loca con eso de rootear, roms... ¡¡no entiendo nada!! Me parece a mí que me voy a tirar muuuuuchas horas por aquí... |
|
Pues yo he llamado a varias tiendas de la zona de Guadalajara. Torrejon de Ardoz, Azuqueca y Alcala de Henares y nada. Agotados.
|
|
||||
|
||||
Yo hoy Martes 27 Diciembre he comprado uno cambiando puntos prepago mas dinero y recarga obligatoria en una tienda Conexion de Torrelavega (Cantabria), si bien es verdad que es el unico que las habia llegado 20 minutos antes de pasarme yo por la tienda.
|
|
Pues yo lo he podido ver tanto en movistar como en orange
|
|
Me puedes decir donde?, porque en Guadalajara y Madrid me han dicho que esta agotado, y en la web de movistar igual.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido y se supone que la semana que viene deberia llegarme yaa!
|
|
A donde los has pedido? a Movistar?
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo pedido en un distribuidor movistar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|