![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre custom rom
Es mera curiosidad, pero pregunto:
Como es que os atreveis a poner rom modificadas en algo tan nuevo como ics?? Que esperáis de las mismas? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucha diferencia la verdad, lo mismo pasaba con honeycomb, las rom stock funcionaban igual o mejor. Pero es lo que tiene Android que se puede andar cacharreando y perdiendo un poco el tiempo en estas cosas ejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por atrevimiento, es por mejorar algunas cosas de serie que no lleva, root para aplicaciones de sonido por ejemplo volume + lo pide para algunas cosas, kernel yo ahora puse el apex y va mas fluido y me libera mas ram que con el stock y la batería me la mejora ya que lleva bajado un poco los voltages, y la rom eagleblood q llevo pues va muy bien es como la stock sin programas añadidos y va muy fluida y sin errores.
Pd: no me parece un tema para debatir el q alguien se atreva o no, ya que cada uno con su movil es libre de hacer lo que quiera, mi experiencia con android es mas que satisfactoria gracias a poder modificar cosas de sistema tanto roms kernel etc . Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece que no tiene mucho sentido la pregunta de '¿Que esperáis?', quiero decir está bastante clara la respuesta: Algo mejor. La gente que flashea estas ROMs lo que espera es soluciones a pequeños bugs, buscan que el terminal funcione lo mejor posible, se busca casi la perfección diría yo. Y me parece lógico y normal que si sabes que hay la posiblidad de que el terminal vaya mejor, la batería dure más, lo que sea, la gente intente que así sea, aunque de momento las diferencias con estas ROMs y las Stock son mínimas.
Un saludo! Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has instalado alguna vez una rom cocinada? Entiendo q, de ser asi, estarias deseando hacerlo en tu GN.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pensaba lo mismo que la pregunta inicial, mas que nada porque ics es muy nuevo pero si en tan poco tiempo ya hay roms mejorandolo pues esta muy bien.
Hay alguna rom que ya sea famosa por mejorar claramente el rendimiento de la bateria y de la señal wifi? son los unicos temas que me han tenido un poco preocupado desde que tengo el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cualquier rom cocinada 4.0.3 con el kernel franco y verás como cambia la cosa. Puede ser que por estabilidad y otras cosillas quieras permanecer en la stock, pero si quieres que tu móvil vuele prueba una rom de estas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»