![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se enciende la pantalla al recibir email????
Ayer actualicé el galaxy a la v2.3.3 oficial inglesa... y hoy me he dado cuenta que cada vez que recibo un mail la pantalla se enciende.... es normal???, o es que me ha cambiado algún parámetro que no se ni cual es????
|
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Email, nativa del móvil en Froyo 2.2.1, no se enciende. Yo la uso y desde luego que no se me enciende.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Será cosa de ginger, porque en la JVB tambien se me enciende un segundo al menos con los emails, en la aplicación de stock.
|
|
||||
|
||||
pues vaya CAGADA si acaso se enciende cada vez que recibes un email, menudo gasto a lo tonto, no?, yo he estado buscando y no he visto ningún parámetro para que no lo haga!
|
|
||||
|
||||
a nadie más le pasa ésto de la pantalla?, sincronización de la aplicación de email normal con exchange y cada vez que recibes un email se enciende?
Y además en la barra de notificación da igual si lees o no los mensajes, va acumulando el total de recibidos hasta el infinito..... en 3 días voy a tener 3000 sin leer! |
|
Yo tengo la 2.3.4 y me pasa lo mismo, eso aumenta el consumo de batería
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre es que no me notifica de manera instantanea los correos. No se si sera alguna configuracion con la que no doy. Podeis ayudarme?.
|
|
Pues si es en la aplicacion mira la opcion de sincronizacion o sino en ajustes-->cuentas y sincronizar--> mira el tiempo que tienes de sincronizacion y cambialo por el adeacuado a tu gusto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|