|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
tengo una gran duda...aver...hace unas semanas me compre un Xperia Neo V de Vodafone...lo desvodafonize y le hize el root mi pregunta es: ¿Como se puede cambiar la rom al movil este? Lo busque por todos los lados y no encuentro ningun tutorial de como hacerlo...necesitooo ayuda porfavor! Última edición por TheBigCatTheory Día 22/04/12 a las 21:06:44 |
|
|
||||
|
||||
Hola, si ya eres root tienes que instalar cwm y copiar a la raiz de la sd el archivo zip con la rom, yo ayer estaba como tu he instale la rom romkiola 0.5 y es sencillo, buscando en el foro tienes ayuda de como hacerlo , en roms tienes este hilo [Tutorial] CWM Recovery con bootloader bloqueado
Sobre todo fijate bien que tu modelo sigue siendo mt11i y no se te cambia a mt15i , yo lo cambie al flasear con el wotan y por no darme cuenta me tire un dia dandole vueltas al asunto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y ya esta, despues se abre con Astro?
Es que estoy igual que georgebenissa ![]() |
|
||||
|
||||
haz esto que yo instale una rom hace 2 dias y segui estos pasos
1-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 instalar el CMW para hacerlo. Una vez instalado, pasas el archivo de la rom a la sd. Reinicias el movil pulsando repetidas veces la tecla vol - del telefono hasta ke te entre en el menu de CMW (uno con muchas opciones en color azul). Eliges "install zip from sd", luego "choose zip" y ahi navegas por las carpetas de la sd utilizando las teclas de volumen para bajar y subir y la tecla de la casita (home) para seleccionar. Una vez lo selecciones, le das a "yes" para instalar, y cuando se instale todo, vuelve al menu primero utilizando la tecla de la flecha, y selecciona las opciones ke ponga "wipe" para hacer un borrado de los datos ke tuvieras antes para que no de problemas. Luego selecciona la opcion "reboot system" para reiniciar el movil, y paciencia porke la primer vez tarda un pokito en iniciar. Y listo, configuralo de nuevo a tu gusto y no hay mas ke hacer. espero haberte ayudado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:37 (GMT +2)