|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se trata de una aplicación para incrementar la sensibilidad táctil de la pantalla de nuestras Asus Transformer
![]() |
|
|
||||
|
||||
si hay algo que reconocerle al ipad es su fluidez. yo solo he probado el TF en las tiendas, pero si esto permite que vaya como un ipad, tiene que ser orgásmico
![]() cada vez tengo más ganas de comprarme uno |
|
||||
|
||||
Última edición por Cletus Spuckler Día 30/12/11 a las 16:17:37. |
|
||||
|
||||
Buf!!! No, gracias amigo, eso es demasiado importante como para andar toqueteando, como quede mal te puedes acordar de toda la familia del creador de esa aplicación y dejarte el tablet inservible. Yo paso, el que quiera arriesgarse allá él, si compró el tablet para hacer pruebas con él, pues adelante, pero los experimentos con gaseosa, yo sería lo último que haría, si sale algo mal no lo quiero ni pensar, es algo fundamental.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por cierto, no confundamos sensibilidad táctil con fluidez, son dos cosas muy distintas. |
|
||||
|
||||
No sé que es lo que cada uno entiende por fluidez y tampoco sé que tiene de malo la fluidez de la Trasformer. ¿Quizá la mía es especial? Tampoco es que me pase todo el día pasando pantallas a lo tonto, pero cuando entro en la galería, por ejemplo, la fluidez es suficiente.
|
||||
|
||||
No sé que es lo que cada uno entiende por fluidez y tampoco sé que tiene de malo la fluidez de la Trasformer. ¿Quizá la mía es especial? Tampoco es que me pase todo el día pasando pantallas a lo tonto, pero cuando entro en la galería, por ejemplo, la fluidez es suficiente.
![]() |
|
||||
|
||||
Buf!!! No, gracias amigo, eso es demasiado importante como para andar toqueteando, como quede mal te puedes acordar de toda la familia del creador de esa aplicación y dejarte el tablet inservible. Yo paso, el que quiera arriesgarse allá él, si compró el tablet para hacer pruebas con él, pues adelante, pero los experimentos con gaseosa, yo sería lo último que haría, si sale algo mal no lo quiero ni pensar, es algo fundamental.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Pd: lo he probado pero no noto mucha diferencia la verdad, pero supongo que es porque me iba bien... Respecto a locde la fluidez, evidentemente no tiene la fluidez del ipad 2 cambiando de escritorios (tb es verdad k en ios no hay widgets ni livewallpapers que carguen el sistema), pero respecto a otras tablets android que he probado la transformer es de las más si no la más fluida de todas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 30/12/11 a las 22:45:42. |
|
||||
|
||||
Prueba con el adw launcher y ya verás como mejora la fluidez en el cambio de escritorios, no lo vas a creer cuando veas la diferencia.
La galería también va mejor con el quickpik, si al final es cuestión de encontrar las aplicaciones que mejor saben aprovechar el tablet, o las que más se lo curran y la cosa cambia radicalmente. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y bueno, por lo menos error no me ha dado. despues de probarla un par de días diré algo si noto la dferencia
|
|
||||
|
||||
Fluidez en el iPad? Alguno ha visto el escritorio principal de uno? Da la risa. Un montón de apps tiradas por ahí :-P
La Tf da algún tironcillo al arrancar mientras carga pero luego es un tiro. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probada y funciona de cine lo q hace es quitar el lag del la pantalla táctil se nota navegando
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado mejoría, mas bien todo lo contrario
||||||
|