|
|
|
nueva version Sygic 3.0.1 Huewai u8650
Sygic GPS Navigation 3.0.1(Aura) v11.0.1 Para Android
Esta es la nueva version Sygic Aura 3.0.1 que ya funciona version 2.3.3 Gingerbread de Android y con radares NOTA Dentro del Rar hay un archivo .apk que teneis que copiar y pegar en la SD del Movil y despues con cualquier explorador de archivos lo buscais e instalais,cuando termina la instalacion y lo iniciais por primera vez hay que conectarse via Wi-Fi para descargar los mapas que querais y a funcionar http://www.megaupload.com/?d=S7KP8T0J Última edición por popetole Día 08/08/11 a las 18:53:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popetole su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero ... ¿qué diferencia tiene este "cuqueado para Huawei" con la normal también cuqueada que hay en la sección GPS?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona.... pero se cuelga a veces y la interfaz aunque muy bonita, los menús son una mierda... Prefiero el Sygic antiguo tradicional. ¡No perdáis tiempo con este, sólo para usuario casuales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
el sygic antiguo no funciona en android 2.3.3 Gingerbread da errores de ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado esta tarde y mas o menos bien, cumple su cometido. Aunque en algunas ocasiones cargando menus al arrancar me ha salido como las letras del logo y conectando 3 veces repetidas solapandose como cuando le metes a un monitor una resolucion mayor a la que puede soportar, luego acaba de cargar y se ve bien,
¿a alguien le ha pasado? Tambien repetia errores de "fallo al conectar" o algo asi, aunque no se perdia satelites y el programa seguia como si nada, no se que es lo que estaria o donde estaria intentando conectar. os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por varios sitios pero no encuentro respuesta ¿el sygic funciona sin conexion de datos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el copilot?
Última edición por palluy Día 08/08/11 a las 08:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
copilot
en el huawei no, pero el igo8 funcionando y bien, el copilot en el spica bien tambien.
|
|
|
|
nueva version Sygic Aura 3.0.1 que ya funciona version 2.3.3 Gingerbread de Android y con radares
|
|
|
||||
|
||||
|
El copilot a mi me funciona genial, y en 3 rutas largas que he hecho de unos 200km cada una, sin problemas.
|
|
|
|
Cuanto os ha tardado en coger los satelites solo con el gps integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3.01 no me funciona en gingerbread, se instala y al darle al downloader sale un error y no se descarga nada...con otras versiones (3.0 hacia abajo) funciona el downloader pero luego no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el iGO me va perfecto. He hecho un par de viajes de 260km y sin ningún problema. Este martes vuelvo a viajar y lo usaré de nuevo, va de lujo en nuestra pequeña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»