![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps
hola a todos y todas,soy nuevo por aqui,tengo un xperia arc que era de movistar y lo libere por imei y todo funcionaba bien,pero al probar en nabegador la primera vez me funciono,al salir del gps ya no me se a vuelto a conectar,no me coje la señal de gps.podria algien ayudarme gracias,el numero de modelo es LT15i y el numero de compilacion 4.0.2.A.0.42 muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes / Servicios de Ubicación.
Marca todo si tienes tarifa de internet, sino, desmarca usar redes móviles. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gps
muchas gracias ya e heho todo eso y sige sin cojer señal,desde que tengo el telefono solo me funciono la primera vez cuando le puse,desde entonces no me coje señal,me descarge un tst de gps y solo coje un satelite y la luz siempre es amarilla.gracias
|
|
||||
|
||||
Algunos moviles la primera vez que buscan satelites pueden tardar unos 10 minutos.
¿lo has probado en campo avierto o en ciudad? |
|
||||
|
||||
gps
hola,si que le e probado en campo abierto,con un test de gps y me coje 8 satelites de los cuales me dan señal 5 pero el puto del gps se queda en amarillo y no se pone en verde.que cuando se pone en verde si que tiene señal. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino ve AL SAT. Hasta la primera vez el arc es inmediato Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, el arc es de lo más rápido pillando ubicación con el gps, más que mi tomtom de hace un par de años
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|