![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de rom y pregunta de optimización...
Buenas noches, perdonar por si molesto a alguien por abrir este nuevo tema, pero no sabía cierto donde ponerlo.
Actualmente tengo la rom galaxyrom v.14 con jw1 y el semaphore 2.2.1, el lag fix activado y el setcpu a 1200 con el galaxyscript... tengo el go launcher ex y tengo 5 panelados repletos de iconos de acceso directo y widgets, si le paso el quadrant da resultados de 2500 y pico, pero me va lentisimo todo, y mucho fallo al entrar a aplicaciones como el whatsapp, pero me jode mas que al salir al menu pricipal va todo muy lento, los iconos tardan en aparecer y no responde la pantalla tactil al pasar a otro panelado principal del go launcher... A que debe ser esto, no tengo ningún task killer, bueno el del go lauhcer que si que a veces mato alguna aplicación, pero no tengo nada más, no se si es por tanto widge y tanto icono o que, asi mismo aconsejaríais con ese modem jw1 otra rom, en caso afirmativo podría meterla encima mediante recovery por archivo zip o seria aconsejable empezar de 0... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hazle un full wipe y instalate alguna rom que este más que testada...una oficial o una rom de terceros estable.
Porcierto no quiero ser aguafiestas pero actualmnte según que aplicaciones, launchers o widgets instalados puden relentizar nuestro galaxy s. Que ya tiene cierta edad... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
como te recomendo el compi XJB, hazle los wipes
no creo que necesites un cambio de Rom |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Gracias por contestar antes de nada... me he bajado la full wipe 1.3, y la he instalado desde el recovery... pero de momento no noto nada.. no se si bajarme tb la de archivos ext4, ya que tengo el lagfix activado... algún otro consejo?, me quito widgets y todo eso.. es que me veo el movil super lento... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:25 (GMT +2)