|
|
||||
|
||||
|
Google play services
Alguien sabe como se puede quitar esto del movil,lo desinstalo y se vuelve a instalar solo.no me queda casi memoria y me fastidia bastante el mensaje de poco espacio en disco.
He mirado en google y he encontrado esto: http://actualidadg.com/2012/09/nace-...-aplicaciones Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale solo, actualice el market a play store y lo desinstalo y vuelve a aparecer :S
|
|
|
|
he leido que se instala solo cada vez que entras en el play store.. nose que servicio es lei pero no me acuerdo.. yo esq siempre tengo los datos de referencia quitados y cuando me voy a descargar algo los pongo lo descargo y me sale pero despues quito los datos de referencia y desinstalo y no me sale mas asta que vuelvo a meterme en el play store que no lo suelo hacer muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, es necesario para que las aplicaciones de terceros puedan usar tus cuentas de google para loguearte: En muchas aplicaciones puedes entrar con tu cuenta de facebook. Pues ese paquete de servicios es el que permite que a partir de ahora tb puedas entrar con tu cuenta de Google. Así que supongo que siempre se va a descargar ese paquete de servicios por mucho que lo desinstales.
|
|
|
|
se pede congelar (TB) o desabilitar (ics,jb) asi no se re instala
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||