|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
D300 + 18-200 VRI + 35mm f2D + regalos
Buenas, dado que llevo un tiempo apartado de la fotografía y con pronosticos de seguir así, con mucho dolor de mi corazón tengo que dar salida a mi D300.
Detalle de la D300: VENDIDA Estado 9/10, 7705 fotos comprobadas, en perfecto estado, ningún defecto en las gomas de agarre ni arañazos en la pantalla. Siempre con protector. Sin garantía. Se incluye todos los accesorios originales, manual en catellano y caja. Detalle del 18-200: VENDIDO Estado 9/10, ningún arañazo, golpe o fallo desde que lo compré con la D300. El todo-terreno perfecto de Nikon, siempre con filtro. El logo de Nikon de la tapa frontal presenta un leve desgaste en la pintura plateada, solo defecto cosmetico, no es funcional, pero aun así, que quede constancia. Detalle del 35mm: Objetivo comprado de segundamano en otro foro, estado 8/10, presenta pequeños micro-arañazos solo visibles a contraluz, debido a que el plastico del cuerpo es brillante, y destacan mucho más. Tiene dos pequeñas motas de polvo y un pelillo que no afectan a las fotos en ninguna apertura. Desglose de precios: D300 <-- 700€ <-- 650€ VENDIDA Nikon 18-200 VRI <-- 350€ VENDIDO Nikon 35mm f2D <-- 200€ Preferencía al Pack D300 + 18-200. Si es así, incluiría de regalo una segunda batería original VENDIDA , con solo 3 cargas completas, 3 tarjetas, 4Gb, 1 Gb y 512Mb (no aparece en la foto, la tiene un familiar), disparador con cable y bolsa de transporte. Si vendo el pack D300 + 18-200 + 35mm incluyo, además, un Tamron 70-210 f3.8-4 y un monitor Dell 21" CRT Pantalla Plana. La calidad de este monitor es muy superior a TFT de 600€. Obviamente, la opción del monitor solo es recomendada si eres de Madrid. Posibilidad de entrega en mano, Madrid zona Sur o zona Norte. Envios a peninsula e islas, portes a cargo del comprador. Envio más fotos a los interesados. Dejar constancia en el foro de los MP's, para controlar el orden de llegada. Ni que decir tiene que no soy controlador aereo trabajando en Rumania ni nada por el estilo ![]() ![]() Un saludo Última edición por sanbaan Día 28/12/11 a las 19:23:28. |
|
|
||||
|
||||
D300 vendida en otro foro, quedan los objetivos, tarjetas y disparador.
Nikon 18-200 VRI <-- 350€ Nikon 35mm f2D <-- 200€ Tarjetas de memoria: 20 € las tres. Disparador : 10€ Si alguien se queda todo el lote le regalo el monitor y el Tamron 70-210 f3.8-, vamos, que no se diga, ni Papa Noel se estira tanto ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya solo me queda el 35mm f2d y las tarjetas.
Por 230€ al que le interese se lleva el 35mm, las tres tarjetas, el Tamron 70-210, la mochila y el monitor. Yo creo que está bien, no????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|