HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Problema GPS

HOLA
primero decir que he mriado el buscador y no e conseguido dar con la soluccion a mi problema. Asi que lo expongo aqui.
desde que actualize mi room a la nueva de htc, mi movil es de vodafone.
El gps no me funciona. Lo e probado con varios programas del movil, como navigaitor y maps etc. y la verdad es que no me llega a conestar, por que me da siempre el error de buscando gps.

¿¿¿Alguno tiene ese problema???
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
joder, pues yo ayer probe el sigic 8.16 y me pillo satelites en 3 o 4 segundos, una pasada. Me pregunto si queria utilizar mi ubicacion actual, le dije que si y ya te digo fueron muy pocos segundos. Aunque yo creo que lo que hizo fue tirar de datos para posicionarme y luego de gps. Mira bien la configuracion a ver si tienes algo desactivado. Vuelve a la configuracion predeterminada de las conexiones y luego pruebalo.

saludos
Viejo 20/01/11, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A ver, en la FAQ de post achinchetados está explicada una posible solución, y es que la tapita de la barería es la antena del GPS, si la ajustas bien se solucionará el problema
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Decir una anécdota que me pasó ayer....
Instale unos fondos de pantalla animados del market,la pecera,el fuego,etc...
Y a la tarde puse el gps navigator y todo el rato buscando gps...cuando siempre me iba muy bien,raro...así que reinicio por sí aca y seguía igual....
Así que decido desinstalar Lo último que instale...los fondos animados y wuala,ya conectaba el gps...
Los fondos nuevos,me jodia el gps.
Prueba a desinstalar Lo último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A ver, en la FAQ de post achinchetados está explicada una posible solución, y es que la tapita de la barería es la antena del GPS, si la ajustas bien se solucionará el problema
Gracias lei lo de la tapita pero nada de nada
por eso me decidi a poner este temita.
Voy desistarla algunas cosillas y a ver si me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Decir una anécdota que me pasó ayer....
Instale unos fondos de pantalla animados del market,la pecera,el fuego,etc...
Y a la tarde puse el gps navigator y todo el rato buscando gps...cuando siempre me iba muy bien,raro...así que reinicio por sí aca y seguía igual....
Así que decido desinstalar Lo último que instale...los fondos animados y wuala,ya conectaba el gps...
Los fondos nuevos,me jodia el gps.
Prueba a desinstalar Lo último.
Eso es una casualidad, no hay modo en el que un programa (menos unos fondos) pueda joder el gps, necesitaría acceso root y estar hecho a propósito.

Vete a la calle, en lugar despejado, abre el gpsstatus o similar para coger los satélites, espera a que esten todos con efemérides y la posicion con precision de 10m o menos.

Entonces instala los fondos o veras como nada cambia. Despues abre el programa gps que uses, si no te posiiona rápidamente es que tienes un problema de falta de memoria y la cpu es demasiado lenta o la tarjeta sd no va bien.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
mario.dtl mario.dtl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas.

A mí me pasaba lo mismo, pero se solucionaba reiniciando. Haciendo pruebas descubrí que era por el Swichtpro widget. Tenía el widget del GPS en pantalla, lo quité y se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
miguc miguc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HT Desire HD
Yo tengo un problema similar. He instalado el radardroid y el GPS status, y he estado más de media hora en status, con hasta 11 satélites localizados, y no consigue centrar la ubicación. Algo no va bien, antes me funcionó. He quitado la tapita ya múltiples veces, pero no veo nada raro y esto sigue sin localizar. El Maps funciona correctamente, aunque entiendo que por que coge la ubicación utilizando la red de datos...

¿Alguna idea adicional?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
GAVILAN900 GAVILAN900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
a mi tb me pasa con el navigator, el q viene de serie, siempre me dice imposible conectar gps, pero con el sigic me va de maravilla, pq sera eso?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a instalar el SIGIC para probar... He reinstalado el locations y estoy pendiente de probarlo.

Es posible que el error coincida con la última actualización de firmware. Si hay alguna novedad os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, el Sygic tampoco funciona, me ha detectado puntualmente algún satélite pero nada, con cielo totalmente abierto y con otros gps funcionando.

Creo que voy a volver a configuración de fábrica, para ver si es un problema de sw o de hw. Lo prefiero antes de ir al servicio técnico...

Os voy contando.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, el reset tampoco ha funcionado... Sigue sin captar GPSs... Al servicio técnico se ha dicho...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Saludos compañeros, yo tengo un problema similar, pero el mio es mas peculiar si cabe. Tengo que decir que no he actualizado mi DHD porque la mi es libre y no hay aun actualizaciones.
La cuestión es que si intento usar el Navigation de Google no hay forma de que encuentre los satélites solo me localiza por conexión de datos, que es bastante inexacta, aunque el icono del GPS aparezca en la barra de estado como activo. Con el Locations de HTC, es mas raro aun, con la navegacion normal funciona perfectamente, pero cuando uso la navegación Premium, nada, no hay satelites. Lo curioso es que con la navegación normal del Location y con el Igo capta los satélites perfectamente, es mas, es instantánea, en cuanto los abro, ZAS!! Incluso en sitios cerrados.
La verdad es que no me corre ninguna prisa porque ya os digo que el Igo funciona perfectamente, pero aun estoy con ganas de probar el Locations de HTC para ver que tal anda, ya que echando un vistazo a los mapas no parece que tenga mala pinta.
Agradecería todas las ideas que se os ocurrieran para hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, para cerrar, decir que el servicio técnico ha funcionado de coña, y en una semanita tenía el terminal de vuelta...

Cambio de antena (tapita) y actualización de SW, y ahora va como un tiro. Nunca había ido tan bien, así que o el software que han instalado es la leche, o la antena no estuvo nunca bien y se fue deteriorando poco a poco.

Un saludo a todos. Vuelvo a disfrutar de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Saludos compañeros, yo tengo un problema similar, pero el mio es mas peculiar si cabe. Tengo que decir que no he actualizado mi DHD porque la mi es libre y no hay aun actualizaciones.
La cuestión es que si intento usar el Navigation de Google no hay forma de que encuentre los satélites solo me localiza por conexión de datos, que es bastante inexacta, aunque el icono del GPS aparezca en la barra de estado como activo. Con el Locations de HTC, es mas raro aun, con la navegacion normal funciona perfectamente, pero cuando uso la navegación Premium, nada, no hay satelites. Lo curioso es que con la navegación normal del Location y con el Igo capta los satélites perfectamente, es mas, es instantánea, en cuanto los abro, ZAS!! Incluso en sitios cerrados.
La verdad es que no me corre ninguna prisa porque ya os digo que el Igo funciona perfectamente, pero aun estoy con ganas de probar el Locations de HTC para ver que tal anda, ya que echando un vistazo a los mapas no parece que tenga mala pinta.
Agradecería todas las ideas que se os ocurrieran para hacerlo funcionar.
Tiene pinta de ser un problema parecido al mio, ya que si funciona en sitios cerrados, está localizando a través del GSM. Hay un software GPS status, con el que se ven los satélites que capta, y si triangula, la posición. Si no ves satélites o no llega a triangular, y has ajustado la antena (tapita lateral) bien, yo lo mandaría al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
KaseGPT KaseGPT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola compañeros!! Pues yo hace unos dias me he comprado el Desi S libre, y cual es mi sorpresa cuando estoy viendo que no me funciona el gps...como es posible??
El telefono esta recien sacado de la caja, sin nada instalado ni nada de nada, y el gps se tira las horas muertas "buscando gps..." y ke si kieres... estoy arto de urgar por ajustes y de marcar-desmarcar todas las casillas que veo, de irme a descampados con todo el cielo abierto para mi... y que si quieres. que hago por dios!!!!!!!!!????????
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaseGPT Ver Mensaje
Hola compañeros!! Pues yo hace unos dias me he comprado el Desi S libre, y cual es mi sorpresa cuando estoy viendo que no me funciona el gps...como es posible??
El telefono esta recien sacado de la caja, sin nada instalado ni nada de nada, y el gps se tira las horas muertas "buscando gps..." y ke si kieres... estoy arto de urgar por ajustes y de marcar-desmarcar todas las casillas que veo, de irme a descampados con todo el cielo abierto para mi... y que si quieres. que hago por dios!!!!!!!!!????????
Bájate el gps status. Una vez lo tengas lo abres y le das a menú/ manage a-gps/ download. Se te instalará un acerelador en cuanto tenga internet.

Vete a ajustes/ ubicación/ reinstalar. Se te reinstalará el Locations

Mira que las tapitas están bien ajustadas y que los conectores hacen buen contacto.

Luego está la opción de hacerse root y meter Rom, Kernel y radio.

Cuando busques satélites con el gps status hazlo a pie de calle, quieto y sin funda si ka tienes.

Prueba ver q tal. Se agradecería que despues de probar comentaras que tal. Suerte

Desde Esparta con amor
Viejo 28/04/11, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
KaseGPT KaseGPT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Bueno, he probado lo que me comentas esta mañana...y la verdad es que por fin me ha localizado pero despues de mucho tiempo. Ha tardado mucho, y apenas encontraba satelites (solo 4/4) y los perdia a la primera de cambio. Me he bajado el GPS status como me indicaste, y le di a download, pero estando conectado a wifi y con los datos activados no se me descarga la actualizacion, pero bueno almenos ya algo de luz se ve...
Me he bajado algunos programas mas sobre GPS y todos funcionan bien (tardan 1 o 2 min. en encontrar los satelites y en fijarlos... creo ke es demasiado despues de leer algunos comentarios del foro pero bueno). El unico que no me funciona es el "GPS Sopt", el cual me dice que mi telefono no posee gps y que lo reinstale en un telefono con esa opcion ¬¬ manda narices.
¿Sabeis por qué me va tan lento, y pierde tan facilmente la señal gps?
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
En todo caso ya te han respondido... pero creo que te has desviado de subforo... aqui solo desire HD jejejeje supongo que te sabran ayudar mejor en la seccion de la desire S ( si es que la hay ),.

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Bueno, he probado lo que me comentas esta mañana...y la verdad es que por fin me ha localizado pero despues de mucho tiempo. Ha tardado mucho, y apenas encontraba satelites (solo 4/4) y los perdia a la primera de cambio. Me he bajado el GPS status como me indicaste, y le di a download, pero estando conectado a wifi y con los datos activados no se me descarga la actualizacion, pero bueno almenos ya algo de luz se ve...
Me he bajado algunos programas mas sobre GPS y todos funcionan bien (tardan 1 o 2 min. en encontrar los satelites y en fijarlos... creo ke es demasiado despues de leer algunos comentarios del foro pero bueno). El unico que no me funciona es el "GPS Sopt", el cual me dice que mi telefono no posee gps y que lo reinstale en un telefono con esa opcion ¬¬ manda narices.
¿Sabeis por qué me va tan lento, y pierde tan facilmente la señal gps?
Muchas gracias de antemano!!
Pues la verdad es que a mi a veces me tarda 9 segundos en pillar posición, como me tarda 159 segundos. Depende de muchos factores pero que te localize es un paso grande. En este sentido, viendo que a tu DHD no le pasa algo raro con el gps y hardware, la cuestión sería probar diferentes radios y configuraciones hasta dar con la idonea. De donde eres?

Lo del gps status, los datos, sabrás si se te han descargado porque cuando abras la aplicación te aparecerá un número abajo a la izquierda justo encima de A-gps. Yo he logrado alguna vez un 2, supongo que serán el número de paquetes de datos descargados. No estoy muy seguro...n

Celebro que empieze a funcionarte. Una vez fijada la posición y recordada, verás como te posiciona más rápido.

Desde Esparta con amor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:18:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /