![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda, elección de rom y kernel.
Buenas, me acaba de llegar el GN y noto que se chupa la bateria y se recalienta bastante...
Que rom y kernel me recomendais? saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso lo teneis que ir probando vosotros ya que la misma configuracion no dá los mismos resultados en todos los moviles.
Un ejemplo, lo que tengo yo instalado Rom Milestone maguro Kang build 15 Kernel, el que trae la rom consumo: en 24 h no acabo la bateria haciendo uso normal, algunas llamadas siempre 2g en reposo, correos activos, musica y algo de tapatalk. si le das caña (navegador, 3g etc) con cualquier rom, se te funde en 5 horas, una de las causas es el gran consumo de pantalla. |
|
||||
|
||||
No se asta que punto le podemos hechar la culpa a la pantalla.
Son 4,65" Super amoled, que implica que tiene un consumo muy inferior a las LCD TFT El Arc con 4,2" LCD TFT dandole uuso me hechaba el dia (12 horas) mientras que el nexus te dura 5 u 6 horas. Algo mas tiene que a ver por ahí, a parte de que el nexus lleva mas bateria. |
|
||||
|
||||
prueba la foxhound 0.3 con el kernel q trae la rom , a mi m va espectacular, 4 días con ella y sin fallos y consumo excelente.
Respecto a la pantalla yo creo q una pantalla de 4.65 consume lo q corresponde a nuestros bichos, a tener en cuenta ,que no es la misma resolucion ni ppi que la de sony, y la tecnología litio de las baterías es la misma, esta la subieron a 1750 y yo considero q es buena, pero claro si le das caña ve lógico q se funda en horas, lo q si veo esq ice cream tiene un bug en os android q mínimo siempre ronda entre el 12 y25 % y lo considero bastante, en mi existe galaxy s ocurrió también y cuando lo solucionaron nunca subía mas de un 8% pero eso con futuras versiones lo solucionaran(espero). Es lo q hay con los teléfonos actuales, pero soluciones ay y bien baratas, yo me compre por ebay con 11 euros dos baterías de 1900. Y cargador de coche, asi q siempre se puede buscar soluciones. En 2 años creo q empezaran a meter un nuevo sistema de baterías, según leí no recuerdo donde se trabaja en baterías q duran 3 .4 semanas en modo reposo y una semana de uso intensivo.yvse cargaban en 15 minutos. El problema es q a partir de 150 ciclos empiezan a perder vida, pero bueno seguro q ya lo tienen todo acabado y el rollo de la tecnología ya sabemos todos como nos los venden poco a poco, así q en un par de años seguro q este problema sera historia del pasado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior