|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuales son tus aplicaciones Android indispensables?
¿Cuales son tus aplicaciones Android indispensables?
Propongo que cada uno comparta sus aplicaciones preferidas de android o indispensables que todo usuario debería tener! Las mias son las siguientes son pocas ya que llevo apenas 2 días con Android: -Whats App -AirDroid (muy buena para gestionar el movil por wifi desde el ordenador) -Angry Birds (un juego divertido) -Linterna (imprescindible no puede faltar jeje) Son pocas y seguramente no sean las mejores pero como ya eh dicho llevo días en Android y creo este foro para la gente como yo que no sabe que aplicaciones son las mejores debido a la gran cantidad que hay en el Market. Gracias a los que quieran colabora y.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
BBVAWatssapp
Slide it (teclado) Tapatalk Ópera mini Tuenti Ebuddy Droid stats Última edición por YoArnold83 Día 27/12/11 a las 21:49:42. |
|
||||
|
||||
Miren browser (navegador)
Pocket (administrador de claves y notas) Convertpad (conversor de moneda y mas) Android asistant (administrador del móvil) Animated widget (widget para contactos y aplicaciones) Market enabler (permite cambiar la operadora del movil para poder descargar aplicaciones del market que no esten disponibles en tu pais) Tubemate (te permite descargar y ver videos de youtube ) Root explorer y esexplorer (te permite gestionar archivos) Touchpal keyboard (en mi opinion mejor que el swype,muy intuitivo al escribir ya que propone las palabras que mas usas) Poweramp con el plugin musixmatch (reproductor de musica que con el plugin te busca las letras)Mobovideoplayer (gestor de videos, reproduce casi todos los formatos) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|