|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android/data a externalsd
Saludos, bueno publico este post para ver si alguien me puede ayudar para poder cambiar lo que hay en Android/data a externalsd/android/data (por ejemplo), lo digo, porque por ejemplo, si tienes el Sygic, o algun juego, etc, te lo instala en la memoria interna del móvil y para eso no me he comprado yo una sd de 32gb, asi que, alguien tiene alguna idea? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno publico este post para ver si alguien me puede ayudar para poder cambiar lo que hay en Android/data a externalsd/android/data (por ejemplo), lo digo, porque por ejemplo, si tienes el Sygic, o algun juego, etc, te lo instala en la memoria interna del móvil y para eso no me he comprado yo una sd de 32gb, asi que, alguien tiene alguna idea? Un saludo y gracias
![]() https://market.android.com/details?i...e.app2sd&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
me adhiero , me pasa lo mismo tengo 16gb en el telefono y 8gb en la tarjeta y con los juegos lo tengo full, kisiera pasar los datos al external Sd saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, pero lo que habría que hacer sería modificar la variable de entorno que tenga adjudicada esa carpeta a otra carpeta que nosotros digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no hay nada, puedes parchear los juegos de gameloft a la sd externa. Y hay otra apli Gl to SD esta en el market; te hace algo similar necesitas ser root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||