Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: KG7
Tu operador: Movistar
ooh Se enciende la pantalla sin tocar nada ?

Hola a todos. les queria consultar algo que ya me tiene bien mareado...resulta que al dejar de usar mi SGS2 por ejemplo cuando se bloquea la pantalla despues del tiempo determinado...... al rato se enciende igual que si tocara el boton central.. mi duda es porque pasa eso y como poder solucionarlo..

a primera impresion pense que podia ser porque alguna aplicacion estaria tratando de sincronisarse como HOTMAIL , FACEBOOK, ACCUWEATHER.. pero la cosa es que abro servicion en ejecuccion y cierro estos procesos que no los etoy usando. pero al minuto vuelven a ejecutarse....quizas sea eso.. bueno agradeceria alguien pueda orientarme. y en caso que pudiera ser eso me recomienden alguna aplicacion para impedir que se ejecuten esos procesos de forma automatica... mi mobil es ROOT...

Haber quien me da una Mano en esto..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /