![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde la 13:00 sin linea
llevo desde lasd 13 sin linea despues de que los cabrones de vodafone me enviaran un sms diciendo que se ha desconectado correctamente mms.
todo ello despues de llevbar desde el 14/12 siendo de pepephone. No entiendo nada y en pepephone,parece que tampoco. Que pasa,vodafone hace lo qye le da la gana con pepephone tambien?. Tardo muy poco en portar otra vez las 3 lineas a otro sitio. No hay nadie serio en este pais? Pepephone se ha portado y ha resuelto el problema,me han llamado para saber si estaba satisfecho. Muy bien pepephone,una vez mas han sacado la cara por el cliente y han atinado con la solucion Gracias pepephone Feliz año pepephone P.d. Ahora seguro que vendra alguno,que no ha escrito antes, a decir alguna obviedad.Puede ahorrarsela. A toro pasado todos somos Manolete, maximo teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada uno. He puesto en los foros donde he comentado mi problema que estaba resuelto y muy satisfactoriamente por parte de pepephone,excepto en este ,que lo amplio un poco mas porque se que las criticas no son bien recibidas. Última edición por teseogt Día 17/03/12 a las 16:35:41 |
|
|
||||
|
||||
segunda llamada a pepephone y nadie sabe nada.
luego nos sorprendemos si cierran las empresas... menudo cachondeo,poca informacion y poca seriedad. En 7 put**s horas nadie sabe que coj**** pasa. |
|
||||
|
||||
joder que poco gustan las criticas.
Señores de pepephone,son unos incopetentes,no creia poder encontrar a alguien tan sinverguenza como vodafone,pero pepephone esta a su nivel. Ni una llamada,ni un correo,y por supuesto .ni una solucion. Se han ganando la denuncia en teleco y otra en consumidores. menuda banda. Por supuesto que no recomiendo a nadie esta compañia. un cero total. Portare mis lineas a movistar,por lo menos hay oficinas donde patalear... |
|
||||
|
||||
Ahora ,he llamado a mi numero desde otro telefono y dice que el numero no existe.
|
|
||||
|
||||
Camino de los dos dias y sin señales de vida de mi linea ni de pepephone,su tan venerado atencion al cliente donde esta?
|
|
||||
|
||||
Ya sabes que ninguna compañía se libra. Son todas iguales
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen hasta el martes,a partir de ahi todo empezara con un burofax. Solo espero que alguien se ponga en contacto con su cliente,que soy yo y me informe.Tampoco pido nada extraño.Pero claro una cosa es que te cobren 10 centimos de mas y otra cosa es lo que supongo ha pasado con mi linea y no me quiero creer. Ver,veremos... Pepephone se ha portado y ha resuelto el problema,me han llamado para saber si estaba satisfecho. Muy bien pepephone,una vez mas han sacado la cara por el cliente y han atinado con la solucion Gracias pepephone Feliz año pepephone P.d. Ahora seguro que vendra alguno,que no ha escrito antes, a decir alguna obviedad.Puede ahorrarsela. A toro pasado todos somos Manolete, maximo teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada uno. He puesto en los foros donde he comentado mi problema que estaba resuelto y muy satisfactoriamente por parte de pepephone,excepto en este ,que lo amplio un poco mas porque se que las criticas no son bien recibidas. Última edición por teseogt Día 17/03/12 a las 16:35:23 |
|
||||
|
||||
Se han puesto de pepephone en contacto conmigo.
Me han preguntado si debia algo a vodafone,evidentemente no,me ha dicho que aunque es ilegal y denunciable,si habia algo impagado vodafone cortaba la linea aprovechando que usan la misma red,segun me ha explicado. Estan en contacto con vodafone para dar solucion al problema. Tambien me han ofrecido una tarjeta prepago sin coste para mi para poder llamar gratis,cosa que le he agradecido,pero no la puedo aceptar ya que para trabajar necesito ni linea de telefono que es donde me llaman los clientes. Veremos como se desarrolla el tema. Creo que es un marron que se ha venido encima a pepephone,por culpa seguramente de vodafone,pero lo que esta claro y es seguro que yo como cliente,no soy el culpable y si un afectado,de manera mas o menos grave,ya que mi trabajo depende de las llamadas de los clientes. Demos un voto de confianza a pepephone,una vez que ya me he calmado un poco. Última edición por teseogt Día 26/12/11 a las 12:52:58 |
|
||||
|
||||
Desde luego seguro que recibirás mejor atención si el tono de tus mensajes se parece más al último que a los anteriores (lo que no quita que, como perjudicado, debas emprender alguna acción contra una de las dos compañías. Probablemente contra PEPEPHONE y que sea ésta la que reclame a Vodafone)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora le voy a dar a pepephone lo suyo: Pepephone se ha portado y ha resuelto el problema,me han llamado para saber si estaba satisfecho. Muy bien pepephone,una vez mas han sacado la cara por el cliente y han atinado con la solucion Gracias pepephone Feliz año pepephone P.d. Ahora seguro que vendra alguno,que no ha escrito antes, a decir alguna obviedad.Puede ahorrarsela. A toro pasado todos somos Manolete, maximo teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada uno. He puesto en los foros donde he comentado mi problema que estaba resuelto y muy satisfactoriamente por parte de pepephone,excepto en este ,que lo amplio un poco mas porque se que las criticas no son bien recibidas. |
|
||||
|
||||
No es cierto que las criticas no sean bien recibidas. Lo que no son bien recibidas son las malas formas. Y, hablo por mi experiencia, es bastante habitual que, cuando algo va mal, se entre en Internet buscando experiencias similares. Los foros están llenos de gente quejándose.
Cuando van bien, nadie entra a escribir que bien lo hizo El Corte Inglés, Danone o Vodafone porque es como debe ser, bien, dando servicio y cobrando por él. Cuando alguien entra despotricando, no busca solución, sólo busca desahogarse y hay que dejarle. |
|
||||
|
||||
Buena noticia que se haya solucionado!
Podrías hacer hincapié en qué ocurría, y qué ha hecho Pepephone para solucionar el problema. En fin, enhorabuena! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:09 (GMT +2)