|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Oficial HTC Touch HD 1.19.831.0 (25581)
Aquí os dejo la nueva ROM "Oficial" para la HD, la 1.19.831.0 Traducida para todos los usuarios de HTCMania.com Por esos 100.000 Usuarios, que gracias a cada uno de vosotros trabajamos e intentamos daros lo mejor gracias por dejarme formar Parte de estos 100.000 Usuarios
![]() He intentado quitar los pequeños bug´s que tenía la Oficial arreglando algunas cositas!! y he efectuado algunos cambios jejeje Espero que la disfruteis ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias campeon!! te lo has currado
![]()
|
||||
|
||||
oskitar, se lo que te ha costado traernos esto... y se que solo la base, seguro que enseguida te pones a tratear con ella
![]()
|
||||
|
||||
Oskitar, qué te voy a decir que no sepas, sólo puedo darte las gracias por ese esfuerzo y dedicación qué pones a todo lo que haces
![]() |
|
||||
|
||||
Oskitar, me quito el sombrero. Buen trabajo.
![]() Sigue así y seguro soy usuario de tus ROMs si algún día cae en mis manos una HD. Salu2
|
||||
|
||||
oskitar,,me pongo a tus pies
![]()
|
||||
|
||||
gracias oskitar, en mi proximo formateo la pondré a ver que tal....
la estoy descargando y no sé ni que tiene todavía, pero hace ilusión. Voy a leer un poco antes de preguntar, un saludo. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
mmmm?
no hay nada escrito? ¿que has puesto o quitado respecto a la oficial en ingles? esque ahora tengo puesta la de franlov, ¿que diferencia hay? MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Oskitar imposible bajar tus ROM´s con el fichero nbh
Estimado Oskitar, tengo un dia completo tratando de bajar algunos de tus ROM´s y la verdad que no he podido, el ultimo ROM que hicistes el 1.19831.0.... me aparece un recuadro diciendo que windows no puede abrir el archivo 1.19.831.0oskitarHTCmania,com.nbh
Despues de tanto leeer, y buscar .nbh en la web, me baje los siguientes programas: NBHExtract, NBHTool, NBHDump, wrar380es y 7z465 y la verdad que no he logrado nada al respecto. Te agradeceria si tu o algun forista me puede axplicar como correr el programa .nbh Gracias.- |
|
||||
|
||||
hola que tal soy nuevo usuario aun estoy verde que es un ROM y de que sirve instalarlo en mi equipo? a otra cosa el mio es htc touch pero no es el hd el mio es el gsm no recuerdo el numeor de modelo
|
|
||||
|
||||
Despues de tanto leeer, y buscar .nbh en la web, me baje los siguientes programas: NBHExtract, NBHTool, NBHDump, wrar380es y 7z465 y la verdad que no he logrado nada al respecto. Te agradeceria si tu o algun forista me puede axplicar como correr el programa .nbh Gracias.- ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Oskitar, me quito el sombrero ante vos, muy buen aporte, gracias amigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gran trabajo tio
![]()
|
||||
|
||||
A esta ROM que versión de radio le iria mejor, la 1.09.25.35 o la 1.10.25.25?
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018 Última edición por UNOAOCHO Día 16/02/09 a las 13:34:34. |
|
||||
|
||||
Felicidades Oskitar, otro gran trabajo para el disfrute de los afortunados propietarios de una HD!!!!
|
||||
|
||||
instalado!!!! Me gusta los cambios que has hecho
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Oskitar.
Descargado, Instalado, y FUNCIONANDO !!!!! Incluído: Iconos superiores muy chulos (incluído el de inicio) Filas de iconos (4). Se puede cambiar a 3 con HD Tweak Reconoce proveedor y ajuste automático (en mi caso Yoigo) Viene sin Radio (eso creo, ya que yo tenía la radio 1.10.25.25 y sigue igual) Programas agrupados por temas en carpetas Net. Framework 3.5 No incluído (con respecto a la original): Google Maps Streaming media MP3 timmer Marcador de voz rápido (lo he reinstalado pero quizás si venía.... sorry) Escritorio remoto Un saludo y Gracias de nuevo Edito: Es muy rápida, la mejor que he probado hasta ahora...... una maravilla Última edición por condedudas Día 16/02/09 a las 21:00:19. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. El fichero .nbh es la rom en cuestión. No tienes que abrirlo sino meterlo en una carpeta junto al custom ruu y ejecutar este último con la pda conectada al pc. Hay varios tutoriales de como cambiar la rom, oskitar mismo hizo uno bastante bueno que esta en este mismo foro.
saludos ![]() ![]() Oskitar, una sugerencia, cuando hagas otra ROM deberías crearlo sobre un archivo facil de ejecutar, como el de Torliss, que se ejecuto en mi teléfono sin nada de complicación para un novato que le canta este mundo de los teléfonos y sus software. GRACIAS.- |
|
|
||||
|
||||
Edito:
Sigue siendo la más rápida. Lo cronometro contando el tiempo que tarda en salir el teclado para poner el PIN con TODOS los programas que suelo usar habitualmente (tropecientos) Un saludo. Última edición por condedudas Día 16/02/09 a las 21:42:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|